San Cadilla

RENOVACIÓN

Prepárense porque el 20 de julio se presentará TUDN, que no es otra cosa que la tan cacareada fusión entre Televisa Deportes y su similar de Univisión.

En las huestes televisas hay mucha esperanza en que este proyecto pueda competir con Televisión Azteca, que no es que tengan así que digan "uy que proyectazo", sino que con el estilo y talento de Christian Martinolli y Luis García les alcanza y les sobra.

Tan sólo en la Final de Copa Oro del domingo, los aztecos se llevaron el triunfo en el rating con 14.8 puntos por 11.9 de los televisos, de acuerdo con cifras de Nielsen Ibope.

Por eso ahora Televisa promete a sus accionistas una "evolución de su marca de contenidos deportivos" a través de una "nueva identidad, más programación en vivo y los mejores talentos".

Y vaya que les urge la renovación. Acá entre nos, la semana pasada intenté ver su programa nocturno "La Jugada", pero en cuanto apareció "El Compayito" le cambié. Me dio miedo que fuera a aparecer el "Vasco" Aguirre y Landon Donovan, y que hubiéramos regresado a 2002.

Lo que está claro es que las audiencias televisivas están favoreciendo el talento por encima de las superproducciones, porque Martinolli y el "Doctor" ni siquiera viajan a las sedes de los partidos para derrotar el imperio tecnológico que les pone enfrente Televisa.

Y no están ustedes para saberlo, pero a mí me pagan para contarles que los chicos de Emilio Azcárraga convencieron a Carlos Aguilar, el mero mero de las transmisiones de box en Azteca Deportes, para integrarse a sus filas.

El "Zar del Deporte" tendrá una jefatura en el área de box como parte de un refrescada que le quieren dar al talento. No va a narrar futbol, pero sí aparecerá a cuadro constantemente en eventos importantes.

No era la primera vez que le hacían una oferta al creador del "¡Ajaaa!" y "¡hay tiro!", sólo que en aquella ocasión puso como condición que se incluyera en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR