San Cadilla

TENEMOS LOS AUDIOS

La investigación que hoy traemos en METRO no es un tema menor.

Al joven "Bernardo N", quien fue abusado sexualmente cuando jugaba en el Veracruz Sub 20, lo han dejado en el completo olvido.

La tan afamada Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales que tanto pide tener peso, que taaanto cacaraquea que son los defensores de sus agremiados y que taaanto pelea con los dirigentes por la dignificación de los jugadores, se hizo de la vista gorda.

No sólo eso, esta AMFpro escuchó y sabe todo el caso, de toda esta historia de abuso sexual y, a pesar de eso, que acudieron a ella, le dieron la espalda a la familia, y no les reciben más la llamada.

¿Dónde está ese apoyo que tanto grita a los cuatro vientos Álvaro Ortiz? Lo ha dejado en el olvido.

METRO tiene en su poder el audio de la conversación telefónica donde le prometen ayudarlo, eso hace meses, pero ya ni le contestan.

En dicha llamada Ortiz le dice que, textual, que ellos (la AMFpro) son los únicos que ven por los jugadores y que los equipos nomás se los quieren chingar.

También tenemos el audio de José Luis González China, director de Fuerzas Básicas de Veracruz, quien le dice que le van a liberar (la carta), pero que tenía que renunciar a su finiquito y a los 6 meses de sueldo.

El otro audio es de la licenciada Angélica Islas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR