San Cadilla

CUIDA A SU RETOÑO

Hay que saber reconocer que será lo que sea, pero el señor Miguel Ernesto Herrera Aguirre difícilmente se traiciona.

A veces se le crítica por sus formas de dirigir, expresarse o manejarse por la vida, pero esta vez hay que decir que "El Piojo" aguantó vara con un tema que le pudo explotar semanas después y, que muy probablemente, le habría afectado y mucho en el torneo que está por iniciar.

En la semana pude contactar a mi Judas Águila para sacar información sobre el señorito Giovani Álex Dos Santos Ramírez, que si debutaba o no, que si estaba listo o no.

Pues me confesó mi Judas que la razón por la que Miguel tenía en mente a Gio era por una cuestión más de tener contentos a los patrocinadores del Ame en Estados Unidos.

A ver, no me lo dijo tal cual, pero entre líneas el meollo del asunto es que los patrocinadores estaban presionando fuerte porque Giovani debutara como jugador del América en Estados Unidos, pero Miguel no dio su brazo a torcer.

La razón es que, si bien el señor Dos Santos no está tan tirado al catre en el tema físico, ponerlo a jugar representaba un riesgo muy grande de lesión.

Hace seis meses, Miguel se obsesionó por alinear a Nicolás Castillo como titular cuando el chileno batallaba hasta para respirar en la capirucha, y bueno, ya todos sabemos como terminó el torneo para Nico.

Esta vez "El Piojo" fue prudente, prestó a Gio para todos los eventos comerciales, pero nomás no lo sacó ni a la banca.

LOS TRAE A FULL

Que alguien le avise a Míchel González que los jugadores en el futbol mexicano no traen el mismo ritmo de los que juegan en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR