San Cadilla

LE NUMÉRO 1

La cancha de Pumas, el Estadio Olímpico Universitario México 1968, tiene el nombre tan largo como el historial de Tigres ahí logrando cosas importantes.

Primero en 1978 obtuvieron su primer título de Liga y en el 2015 iniciaron la seguidilla de Ligas con el primer título en la "Era Gignac".

Y tuvo que ser precisamente ahí donde el señor André-pierre Christian Gignac anotó el gol 105 que había buscado ya por cinco partidos para superar al señor Tomás Juan Boy Espinoza como máximo goleador en la historia del club.

Tenía que ser contra sus clientes los Pumas, a los que ya los vacunó 9 veces, igual que a León y Querétaro, sus otros clientazos.

"Andaba súper feliz, similar a cuando fue campeón por primera vez en Pumas", fue lo primero que me contó mi Judas cuando le hablé y vi que el francés no había declarado en el Aeropuerto al volver a Monterrey y que en el camino lo habían entrevistado en el club, pero con unas preguntas tan emocionantes como ir a Plaza La Silla los domingos.

Así que por eso acudí a él, a mi Juditas, para saber más del día histórico del goleador histórico. Del nuevo "# 1" de Tigres.

"Lo primero en lo que pensó fue en agradecerle a los Libres y Lokos".

La señal que hizo en CU tras su gol 105 fue la misma que hizo cuando llevaba cero goles, el día que aterrizó en la Ciudad, el 18 de julio del 2015.

"Le prometió ese gol a los Libres y por eso el gesto en el festejo con los que viajaron a Pumas", siguió platicando el Judas.

"Todo el viaje se la pasó viendo las redes sociales, quería realmente sentir lo que acaba de lograr".

"Y en el avión decía Gignac que anotar 105 goles en México es algo que no imaginó".

"Por eso su felicidad".

PD: Monsieur André-pierre, vous êtes déjà numéro 1, vous êtes déjà le meilleur joueur de l'histoire des Tigres... ¡le numéro 1, sans doute!

NO TODO ES FELICIDAD

Los que no estaban muy contentos que digamos fueron los comentaristas de izzi que estuvieron ayer en la transmisión de Pumas vs. Tigres.

Bueno, digamos que los primeros enojados eran los seguidores de Tigres que ahora también les aplicaron el exclusivo en izzi en los partidos de visitantes, cuando los partidos en Pumas eran de los pocos que se podían ver en tele abierta.

Por el bien de su afición, ojalá y vengan pronto los cambios en eso, porque no puede ser que sea más fácil de ver un Juárez vs. Toluca a las 7 de la noche que un Pumas vs. Tigres a las 12. Digo, si es que quieren que la marca Tigres siga creciendo más allá de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR