San Cadilla

EMPRENDEDOR

Ahora que anda desquehacerado al no tener contrato para jugar futbol de manera profesional, Carlos Peña emprendió en otras empresas deportivas.

Se supone que "Gullitros" jugaría en la Segunda División de Polonia, con el poderosísimo GKS Tychy -se tomó fotos en el estadio y toda la cosa-, pero no se presentó a la pretemporada, quesque porque no quedó conforme con su contrato.

O igual y se le atravesaron unos vodkas, porque en lugar de aterrizar en la ciudad de Tychy, apareció en Santa Cruz Tlaxcala.

¿Y qué hace por allá?

En colaboración con el Ayuntamiento del municipio, Peña abrirá una academia de futbol para niños y jóvenes de la localidad.

En el acto de la presentación, el Presidente Municipal, Miguel Ángel Sanabria, afirmó que el proyecto deportivo del pateabalones tamaulipeco contribuirá a la tarea de alejar a los muchachos de los vicios y las malas prácticas. ¡Toing!

Con que no sigan el ejemplo del "Gullitos"...

EL QUESO

¿Se acuerdan de la vez en que Tomás Boy, cuando era comentarista de ESPN, habló de Luis Madrigal?

"Madrigal es un queso, por Dios santo. No puede ser que un jugador profesional no pueda parar un balón".

No quiero ser malpensado, pero el espigado delantero tuvo una oportuna lesión que lo dejó fuera de los últimos cuatro partidos del torneo pasado, justo cuando Boy llegó a las Chivas como DT.

Tomás señaló que sólo hizo una crítica y que Madrigal no sería descartado, peeero van tres jornadas y no ha jugado.

Para la Copa MX, Boy tiene a Alexis Vega, César Huerta y José González por delante del canterano del Monterrey.

¿De veras pensará que es un queso? Ya veremos.

LA HUIDA

Al colombiano Matheus Uribe se le quemaban las habas por irse del América... bueno, más bien le urgía irse de México.

Nada que ver con las tristes despedidas que tuvieron Edson Álvarez y Agustín Marchesín.

A Uribe le urgía que se arreglara su situación con el Porto, no sólo por la oportunidad de jugar en Europa, sino para tranquilidad de su familia, específicamente de su esposa.

Diiicen que le jugó chueco a la señora hace unos meses y, cuando el asunto salió a la luz, todo se le vino abajo al mediocampista.

Si creen que el pobre nivel que traía el colombiano después de su lamentable participación en el Mundial Rusia 2018 era casualidad, están equivocados.

Su problema familiar lo sacó de concentración, hasta que lo arregló.

Como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR