San Cadilla

DÍAS CLAVE

Cosas muy importantes están por decidirse en el Club Guadalajara S.A. de C.V. durante los próximos días.

Sí, el equipo parece encontrar el rumbo dentro de la cancha, pero en esta ocasión no les hablo de lo deportivo, aunque lo que está por definirse definitivamente influirá.

Porque las Chivas de Tomás Boy siguen con la velita prendida para no pagar la multa de 400 millones de pesos que les está aplicando el Servicio de Administración Tributaria (SAT), por los impuestos no pagados en 2010, cuando Angélica Fuentes comandaba la administración de las omniempresas.

No es poca cosa, porque se podría venir oooootra "consolidación financiera" mucho más severa en caso de perderla, pero bueno, quién los manda a querer pasarse de listos con "Lolita".

La última instancia que interpusieron los abogados rojiblancos fue un recurso de reclamación, del cual se esperaba una resolución de entre tres y cuatro meses.

Ya se cumplieron tres, así que pronto habrá noticias respecto a ese tema.

No se despeguen.

SIN LANA

El Puebla rompió la alcancía, que de por sí ya andaba bastante flaca tras las dos paupérrimas entradas que llevan en el Estadio Cuauhtémoc, con tal de que le retiraran la suspensión a su centro delantero Lucas Daniel Cavallini .

Y es que en La Franja tenían toda la fe del universo de que la FMF iba a a echar para atrás la decisión del árbitro Marco Antonio Ortiz Nava por lo que hicieron su apuesta, así que no dudaron en pagar los 38 mil pesotes para ingresar su inconformidad ante la Comisión Disciplinaria, pero ¡Pum! que les salen con que el recurso no procedió.

Esto no gustó nada, sobre todo porque no podrían contar con su gran estrella -o lo mejorcito de ese plantel- así que metieron otro recurso ante la Comisión de Apelaciones, a la que le pagaron 76 mil pesos más para que revisara el supuesto pisotón de Cavallini sobre el señor Javier Eduardo López, conocido en el bajo mundo como "La Chofis", ahora sí cruzando los dedulces para salir triunfantes.

No es para menos, la presión está llegando a los aparejos de José Luis Sánchez Solá por lo que hay que pelear todas.

El mejor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR