San Cadilla

¡BAJEN DE LA NUBE AL JIMMY!

Luego del mega chasco en los Panamericanos, Jaime Lozano ya se dio cuenta que en el Preolímpico no la va a tener nada fácil y me contaron que ya estuvo en contacto con Gerardo Torrado, para hacerle ver que si los clubes no cumplen y le prestan a todos los jugadores que vaya a requerir, no puede garantizar resultados.

El ex técnico de Querétaro está molesto porque le están poniendo etiqueta de fracaso al papelón que hizo el Tricolor varonil en la justa panamericana, pues desde su perspectiva el bronce fue bueno, ¡háganme el favor!

Siendo bien sinceros, no se podría catalogar de otra manera, cuando dejas ir el pase a manos de Honduras, cuyos tiradores de penales fueron más efectivos que los tuyos.

Como dijo Kenti Robles, la multicampeona del Atlético de Madrid, va siendo hora de hacer un autoanálisis duro para encontrar las fallas. Cabe recordar que en los Panamericanos, las individualidades rescataron al equipo, pero por ningún lado se ve a un cuadro que pueda ejecutar el estilo de juego que Lozano quiere imponer en la cancha, y una de dos: o a los jugadores no les gira la piedra o de plano lo que quiere aplicar el "Jimmy" está muy elevado para este grupo de muchachones.

Con jugadores que han llevados procesos en fuerzas básicas, que tienen un torneo cada campaña, y que además cuentan con todo el apoyo de la Comisión de Selecciones Nacionales, Lozano no puede decir que no pudo armar un cuadro competitivo capaz de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR