San Cadilla

EN LA CANCHA

Un gusto anunciar que a partir de mañana, y todos los martes (espero que sean muchos) Grupo Reforma estrena un programa en su canal de YouTube.

El nombre: "En La Cancha". Este programa, que se transmitirá EN VIVO todos los martes a las 18:00 horas en YouTube, Facebook y Twitter de las cuentas de Reforma, El Norte y Mural, tendrá un invitado distinto cada semana.

Mañana comenzaremos con el señor Ricardo Ferretti de Oliveira, quien por la tarde estará en el Periódico Reforma, de la CDMX, inaugurando este nuevo programa deportivo.

Hablaremos con Ricardo la persona, no exclusivamente con el DT de los Tigres, sino con quien representa un mundo en la historia del futbol mexicano.

Se tocará algún tema de Tigres, obvio, pero más allá de su equipo se le cuestionará de temas que no le gusta hablar en conferencias de prensa, de lo que no le gusta de los medios, del futbol mexicano, de su equipo, de la misma Selección, de la FMF... y también preguntas de su persona.

...Ah, y de cuando no tenía, aquí en México, casi ni para su boleto de regreso a Brasil. ¡Es real!

Una vez que terminemos con Ghicaghdo, anunciaremos ahí mismo el siguiente invitado para el martes 20. Mañana al final del programa sabrán de quién se trata. Y así cada martes uno distinto.

DTs, jugadores, directivos y comentaristas de televisoras nacionales estarán "En La Cancha", el nuevo programa deportivo de Grupo Reforma hecho desde la CDMX.

PD: ¡Nos vemos mañana!

GRAN HOMENAJE

"Honor a quien honor merece" es una conocida frase que bien aplicó el sábado con lo sucedido en el Estadio Universitario.

El primer "honor a quien honor merece" es para la directiva de Tigres por lo bien realizado del homenaje al señor André-pierre Christian Gignac.

Y es que normalmente en México esos homenajes se hacen tarde, cuando el homenajeado o ya murió o no está en condiciones de disfrutarlo o de plano su tiempo ya pasó.

En el caso de la fiesta para el francés fue en el momento justo de convertirse en histórico y fue acorde a su logro de ser el máximo goleador en la historia del equipo.

No fue como el caso del "Conejo" Pérez, por citar el más reciente en el futbol mexicano, que le dieron una plaquita, se formó con el equipo, aplausos y ya. Ni chance de jugar un poco más le dieron, fue emotivo porque el portero derramó las de cocodrilo.

Acá no se conformaron con la típica plaquita conmemorativa y el típico arreglo de flores.

El estadio fue decorado para la ocasión con las monumentales mantas, una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR