San Cadilla

ATENTO CAPITÁN

Todavía hay quien lo juzga por su pasado americanista, pero desde el torneo pasado Jesús Molina se ha convertido en uno de los favoritos de la afición de las Chivas.

Bastó que el sábado -en el triunfo de 3-0 sobre el Atlético San Luis- fuera atendido por un fuerte golpe en la cabeza y regresara al campo para que miles de chivahermanos ovacionaran al ahora capitán del equipo.

Durante la semana, el futbolista tuvo el detalle de invitar al entrenamiento a una familia por petición del papá, quien contactó a Molina por Twitter y le externó el deseo de su hija de conocer al equipo.

El "Capi", como ahora algunos le llaman, aseguró la entrada de la familia al entrenamiento y él mismo la atendió.

¡Qué detalle!

MOTIVACIÓN

Las Chivas están con el ánimo por las nubes y no me refiero sólo al primer equipo, que el sábado goleó al San Luis con todo y polémica arbitral, sino a que en las últimas semanas los equipos femenil, el Sub 20, el Sub 17 y el Sub 15 no han perdido.

Ahora imagínense cómo están con la visita de Imanol Ibarrondo, quién hizo trabajo de coaching en la Selección Mexicana en la era de Juan Cambios Osorio.

El español visitó las instalaciones de Verde Valle el viernes, acompañado por Marcelo Michel Leaño para charlar con los pateabalones de Fuerzas Básicas.

La cerecita del pastel.

REGRESO A CLASES

El portero Guillermo Ochoa volverá al América y a la escuela.

El cuatro veces mundialista abandonó sus estudios universitarios cuando partió al futbol de Europa, pero ahora lo esperan con los brazos abiertos en la Universidad Anáhuac México Norte.

El tapatío retomará sus estudios de licenciatura en administración de negocios. Por los entrenamientos con el América y su contrato con el Ajaccio, Ochoa dejó los estudios en 2011.

Tiene 34 años y le falta un año para titularse.

Dígame, licenciado...

Ejecución

Tras el fracaso del Tri Sub 22 en los Panamericanos, el técnico Jaime Lozano se dio cuenta de que el Preolímpico estará difícil, así que le advirtió a Gerardo Torrado que, si los clubes no le prestan a tooodos los jugadores que pida, no garantizará resultados.

Lozano está molesto porque llaman fracaso al papelón del equipo varonil en Lima -eliminado por la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR