San Cadilla

Así rapidito...

Como si fuera un telegrama, así les escribiré.

Hoy comenzamos el programa En La Cancha, que será transmitido en el canal de YouTube de Grupo Reforma. También lo podrás ver en el Facebook y Twitter de Reforma, El Norte y Mural.

Es a las 18:00 horas en punto. El invitado es el señor Ricardo Ferretti de Oliveira y no porque sea el DT de Tigres la entrevista girará alrededor de su equipo, y sí mucho de aspectos que no conoces de él.

¿Que porque aceptó ir al periódico Reforma a la CDMX hay que hacerle SÓLO preguntas bonitas?, menos. Error quien piense eso. No será así.

Obvio, es un DT ganador y se hablará de ello, pero también de preguntas que tal vez ni se espere.

'¡Fueeera Medina!'

Yo, Sanca, no lo dice, que quede claro. Sólo transmito el sentir de la afición Tigre.

Al leer este pedido de ayer en Twitter me dieron ñáñaras de acordarme del ex Gober, pero me acordé que el actual es "El Bronco"... ¡y se mantuvieron las ñáñaras!

El pedido es de la raza felina que ve perdidas a las campeonas. El gran equipo que era Tigres Femenil no se ve en la cancha.

Si el pretexto de los empates en Torreón y contra Pumas en casa era porque no estaban las seleccionadas, ayer ya no se pudo poner porque estaban las cuatro: Nancy Antonio, Liliana Mercado, Lizbeth Ovalle y Katty Martínez.

El señor Roberto Gerardo Medina Arellano tiene en sus manos un trabuco y no sabe qué hacer con él. Ayer, por ejemplo, recuperó a sus seleccionadas y dejó en la banca a Natalia Gómez Junco, su refuerzo de lujo para esta temporada. Decidió meter mejor a Blanca Solís que, con el debido respeto, es tan peligrosa como Julio "El Pájaro" Aguilar.

El de este torneo donde se supone buscan el bicampeonato es el peor arranque en los cinco torneos que van de la Liga MX Femenil.

Antes ya habían ligado tres sin ganar, pero fueron otro tipo de partidos contra otro tipo de rivales. En el Clausura 2018 perdieron con América en la vuelta de Semifinales y empataron dos veces con Rayadas en ida y vuelta de la primera Final Regia Femenil.

Ayer no perdieron porque María Cruzaley falló un mano a mano que era el 4-1 y el empate lo consiguen con un penal dudoso sobre Lizbeth Ovalle, pero ya Tigres no es aquel equipo que sabía a qué jugaba, que salía tocando la pelota y muy ordenado atrás. Ahora juegan al pelotazo y a los chispazos de sus figuras.

Muy grande le está quedando el paquete a Medina, como le quedó el Tri al no poder clasificarlo a un Mundial por primera vez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR