San Cadilla

EN LA CUERDA FLOJA

La definición de la locura es contratar a Ricardo La Volpe una y otra vez esperando obtener resultados diferentes.

Ojo, nadie duda de su trabajo en la cancha, su capacidad para leer los partidos, sus decisiones tácticas o su buen ojo para nuevos talentos, peeero su manejo de grupo siempre ha sido su gran problema.

Alguna vez dijo que su deseo es trabajar en Fuerzas Básicas, donde puede hacer y deshacer con juveniles, pero los pateabalones hechos no reaccionan de la misma forma a sus modos.

Y esto viene al caso porque, después de tres derrotas y un empate en el inicio de campaña, el Toluca del Argemex está en el fondo de la clasificación de la Liga, sólo arriba del Veracruz por diferencia de goles.

El domingo se aventó la puntada de declarar que iba a llamarle a Nacho Ambriz para pedirle consejo sobre cómo conseguir una racha ganadora como la del León. No, pos guau.

Con esos resultados y a los pateabalones tendiéndole la cama, es cuestión de tiempo para que lo echen del Toluca.

¿Qué podría esperarse de un técnico que tiene más escándalos sexuales que campeonatos de Liga en los últimos 25 años?

No me contesten.

EQUIPO GRANDE

El Atlas es un equipo especial, por su historia y su afición, pero de eso a que sea un equipo grande hay muuucha distancia.

Anda muy ilusionado el presidente Pedro Portilla por el buen inicio de los Zorros en la Liga, con 9 puntos de 12 posibles, y en el marco de los festejos por el 103 aniversario del club rojinegro se aventó la dominguera al decir que la presión del entorno del Atlas se siente igual que en un equipo grande... y eso que trabajó como directivo del América.

¿Se imaginan qué habría pasado si las Águilas no hubieran jugado una sola serie de Semifinales desde 2004, como los Rojinegros?

A lo mejor Portilla hablaba de que los seguidores del Atlas son más apasionados que otros, peeero parece que no se cansan de ver a su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR