San Cadilla

EL DEMONIO ANDA SUELTO

¿Quién viene mañana al BBVA?... (emoji del changuito con los ojos cerrados).

En los últimos días se ha dicho que la cabeza de Ricardo Antonio La Volpe, técnico del Toluca, pende de un hilo, que algo pasa que el veterano entrenador no ha logrado hacer química con sus jugadores.

Pero ayer me enteré que también está en la tablita Jaime León, director deportivo de los Diablos Rojos, porque a la cúpula de la directiva choricera no le han gustado los refuerzos que se trajeron para esta campaña.

Incluso se pone en tela de duda al señor León, pues no saben qué fue lo que lo llevó a traer a jugadores que no son del gusto del técnico argentino.

El director deportivo parece que se llevará comisión por promocionar a José Manuel de la Torre, pues suma varios meses diciendo que es la mejor opción para los Diablos y, para no verse tan mal, se le ocurrió la genial idea de querer proponerle a La Volpe que sea el director de Fuerzas Básicas y que el "Chepo" comande al primer equipo.

Nomas les aviso que "Chepo" se cotiza más alto que el argentino y no le baja ni un peso, y podrían salirse del presupuesto palomeado por Valentín Diez.

Y mientras el que sigue asomando su cabecita para ver si por ahí cae alguna oferta que le agrade es el señor Antonio Ricardo Mohamed Matijecich, y al buen "Turco" no le corre ninguna prisa, por eso si lleeega algo, lo va a analizar muy bien y no va a agarrar ninguna papa caliente.

PD: Sho soy Antonio... y soy Rashado.

ES FALSO

Aunque algunos se fueron con la finta de que el zaguero francés Adil Rami era opción para jugar en Tigres tras quedar desligado del Olympique de Marsella, la realidad es que nunca, pero nuuunca estuvo en el radar felino.

"Oooye, Sanca, pero taaal vez sí lo vieron y puede que antes de fin de agooosto se deciiidan...", nooo, ni opción fue, con un demghnio, diría el señor Ricardo Ferretti de Oliveira.

Y es que Tigres tiene desde hace tiempo como política no contratar a jugadores mayores de 30 años.

La razón es sencilla: los jugadores van a pedir contratos de tres o cuatro años y por eso prefieren elementos más jóvenes, por lo que Rami estaba muy lejos del Perfil Tigre.

El que sí ha estado entre los candidatos para venir es el señor Diego Antonio Reyes Rosales. El nombre del defensor está dentro de la baraja de jugadores que tiene como opción Ferretti de Oliveira.

Ojo, esto no quiere decir que el jugador va a venir, que es de los principales, que ya está negociado o algo así. Sólo está...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR