San Cadilla

SUENAN LAS GOLONDRINAS

Lejos de las canchas, metido de lleno en el gimnasio y apoyado por su esposa Gaby Sánchez, especialista en acondicionamiento físico, el lateral Gerardo Flores está muy cerca de colgar los botines.

Mi Judas celeste me contó que el defensa mexicano de 33 años nomás no se recupera de la rodilla derecha para volver al futbol profesional, ese que tanto amó.

¿Se acuerdan que les había contado que Jerry había visitado al presidente celeste Guillermo Álvarez para pedirle chance de seguir en La Máquina?, pues el mandamás cementero no tuvo inconveniente en que se mantuviera en La Noria haciendo su rehabilitación. Pero resulta que Flores, me contó mi Judas de La Noria, simplemente no puede.

En su calvario, me platica que Jerry día a día se mentaliza en que quizá ya no vuelva a las canchas, porque como que ya se está enfocando más que nada en quedar bien de la rodilla, como cualquier persona que no se dedica al deporte de las patadas.

"No, no puede, si se pone a jugar se le destroza la rodilla", me contó mi Judas cementero.

Así que parece que pronto se dará el retiro de un jugador que, sin ser canterano de Cruz Azul, dejó todo en la cancha por ese club, y literalmente, sus rodillas.

VIEJOS AMIGOS

Ayer en los rumbos de Ciudad Universitaria hubo alguien que no se aguantó las ganas de abrazar a cuanto personaje se le puso enfrente en su regreso a la que por un par de años...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR