San Cadilla

CON CALMA

No, no les voy a cantar "Con Calma" del reggaetonero Daddy Yankee, pero es que fue así tomó Cruz Azul el pase a la Final de la Leagues Cup.

Mi Judas Celeste estaba que no cabía de la emoción por conseguir el pasaje al duelo por el título de ese torneo, pero cuando le pregunté cómo estaba el equipo, me dejó calladito.

Fíjense que los Azules celebraron lo mínimo el martes en la noche tras superar al Galaxy de Los Ángeles porque están enfocados en la Final que disputarán ante Tigres.

Y es que desde el técnico, el señor Pedro Miguel Faria Caixinha, quien no hizo el mínimo de fiesta, hasta el utilero, se mantuvieron en la disciplina Cementera.

Tanto así que ayer miércoles el grupo entrenó tempranito, allá en Los Ángeles a las 9 de la mañana, para no perder el rumbo, toda vez que el sábado los celestes reciben al Puebla por la Liga BBVA.

Con esto me quedó claro que desde que llegó Caixinha en Cruz Azul tienen más plomo en los pies y no se vuelan por llegar a una Final.

Ahora bien, ojalá que la ganen por ellos, porque si no, volverán las burlas.

LA REALIDAD

Ya van varios días en los que se habla de que Tigres tenía ya amarrado al señor Diego Antonio Reyes Rosales, y luego que ya más cerca de mi Ameee.

Es cierto que para ambos equipos es opción, sí, cierto, pero hay un "pero" que contrasta con quienes dicen que ya lo veían en los felinos y luego que con las Águilas.

Les cuento que ni para Tigres ni para el América el señor Reyes Rosales es prioridad.

Ayer oí a alguien en la tele nacional decir que América se lo estaba ganando a Tigres, y que él creía que los norteños no se iban a dejar y pujarían por el jugador.

Señores, eso es falso. Ni para Tigres ni para el Ame es su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR