San Cadilla

LE HACEN EL FEO AL GUAPO HH

Pues que les cuento que en la última convocatoria para los amistosos del Tri ante Estados Unidos y Argentina me llevé una enorme sorpresa.

Y ¡no! No me refiero a que haya visto los nombres de algunos futbolistas que sorprende su llamado ante su bajo rendimiento. En realidad la sorpresa fue por la entrada con los "tacos por delante" que le hicieron mis cuates de Mi Selección a mi querido Héctor Herrera.

Y es que de poco valió la (cuantiosa, supongo) inversión que hizo Herrera al operarse la cara para verse más guap... digo, para mejorar su rendimiento físico (no sean mal pensados), si los encargados de las redes sociales del Tri todavía ¡no actualizan su fotografía!

Efectivamente, pese a que el ahora jugador del Atlético de Madrid ya presume nueva anatomía en su rostro, en el seno de la Selección se encargaron de recordarle su pasado colocando su "vieja" versión en la imagen publicada en redes sociales donde aparecen los convocados por "El Tata" Martino.

Ojalá y la publicación no sea un mensaje para recordarle al Héctor Herrera "guapo" que en algún momento su versión "fea" tuvo un altísimo nivel que lo llevó a ser un referente en la Selección y en el Porto así como uno de los mayores prospectos en Europa.

EN BUSCA DEL PLAN "B"

Dicen por ahí las malas lenguas que Amaury Vergara ya analiza un plan "B" para las Chivas, pues el equipo no le convence a la directiva, da una de cal por dos de arena. De milagro les tocó descansar en la semana de doble jornada para darle tiempo a los encargados del área para comenzar a ver opciones.

Me contaron que ya le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR