San Cadilla

LE CAYÓ DE SORPRESA

De esas veces que llegas a tu casa un domingo por la noche, te reúnes con tu esposa y, de pronto, sin tenerlo en mente, te dice que ella y los vástagos se van con su mamá, que te dejan... y sin oportunidad de réplica.

Pues así le pasó al señor Pedro Miguel Faria Caixinha. Me contó mi Judas Celeste que la decisión se fraguó en la noche del domingo tras una reunión entre el técnico portugués, el director deportivo Ricardo Peláez Linares y el presidente Celeste Guillermo Álvarez Cuevas.

Y que le cayó de sorpresa a Caixinha porque todavía el día anterior, posterior al empate con Chivas, estaba checando algunos detalles de logística con el secretario técnico del club para esta semana, en la que los azules viajarán a Estados Unidos para jugar un amistoso.

Así que el luso ni siquiera tuvo chance de despedirse de sus dirigidos, a los que también les cayó de sorpresa.

SE ENOJARON

Pues entonces "¿qué pasó, mi Sanca?", han de decir.

Bueno, pues resulta que hubo algunos detalles que ya nomás no le cuadraban a la directiva celeste encabezada por Guillermo Álvarez Cuevas.

Y no sólo eso, sino que el sábado -tras el 1-1 con Chivas-, el director deportivo Ricardo Peláez tuvo una discusión con Pedro Caixinha.

Me contó mi Judas de La Noria, otro que tengo por ahí, que Peláez fue de los primeros en abandonar el Estadio Azteca luego que discutió con Caixinha molesto por lo que había ocurrido en la cancha.

No sólo eso, también Álvarez Cuevas ya andaba dudando del luso, pero sobre todo le había molestado que Caixinha se anduviera metiendo en líos de a gratis por sus declaraciones.

La gota que derramó el vaso fue precisamente que al portugués se le armó una bronca al mencionar, el martes pasado, que un jugador de Xolos había sido castigado por una indisciplina, generando molestia del Tijuana, que hasta mandó una solicitud de investigación a la Disciplinaria.

Entonces, además de los pobres resultados del Apertura 2019, se sumaron los detalles extra cancha y, para acabarla de amolar, pues Pedrito...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR