San Cadilla

TIEMPO DE ELECCIONES

Empecemos con algo de actualidad que van a decir que como para qué o qué en este espacio deportivo futbolero de cada día en METRO...

Se viene un mes complicado para la UNAM, pues en los próximos días la Junta de Gobierno de la Máxima Casa de Estudios publicará la convocatoria para que se inscriban los valientes que estén interesados en pelear por la Rectoría de la institución.

Obviamente a esta lista no va a llegar cualquier nombre. Generalmente los que se apuntan son integrantes distinguidos de la comunidad, que representan los intereses de los diferentes frentes que convergen dentro y fuera de la Universidad Nacional Autónoma de México, que sin duda es hogar de una de las fuerzas políticas más importantes del País.

Algunos ya hablan del deseo de Enrique Graue para reelegirse por otro periodo, pero también hay otros candidatos que están interesados en darle pelea al actual rector.

Dicho lo anterior, y antes de que empiecen a recordar a mi jefecita por andar contándoles los tejes y manejes de la UNAM, pues déjenme platicarles que todo este jolgorio, por supuesto, que afecta a los Pumas.

Síganle...

SUS EXABRUPTOS

Debo decirles que en medio de este ambiente electoral, mi Judas Unamita me contó que más de uno anda medio preocupadón por el tema de la presidencia del Club Universidad, ya que hasta la Rectoría han llegado las noticias de los continuos arranques del presidente del Patronato, mi amigo Rodrigo Ares de Parga.

Me cuenta mi Judas que a mi compa Rodrigo le hace falta tomarse un descanso o una buena dosis de té de tila, porque tiene a todos los empleados del club con el Jesús en la boca, pues cada vez que llega a su oficina no saben a quién le va a tocar la regañiza por cualquier tema.

Pese a que es de todos conocido que Graue es íntimo carnal del presi de Pumas, mi Judas felino me contó que si el actual rector se reelige, de cualquier forma va a analizar seriamente el tema Ares de Parga, pues de todos es sabido que le pidió en vivo y a todo color que le bajara 2 rayitas a sus exabruptos y que no desatara más escándalos.

Ahora bieeeen, en caso de que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR