San Cadilla

Sin dosificar

En su época como técnico de los Rayados, el señor Víctor Manuel Vucetich Rojas lo ganó todo, fue la época dorada.

De las pocas cosas que se le criticó en su momento es la famosa dosificación, pues bien, si ni en la cancha del Tec lo hacía, En La Cancha tampoco.

El llamado "Rey Midas" es el cuarto invitado del programa de charlas de Grupo Reforma. Ya estuvieron Ricardo Ferretti de Oliveira, Marion Renate Reimers Tusche y José Jesús Martínez Patiño, conocidos como Tuca, La Reimers y Chucho Pachuco.

En la charla, que podrá ser vista en las redes sociales de las tres CANCHAS y en el YouTube de Grupo Reforma hoy a las 12 del mediodía, "Vuce" no se guardó nada.

Una de las varias declaraciones duras que hizo fue: "No se vale lo que me hizo Rayados".

También habló sin tapujos de su pelea con Humberto Suazo, del descenso con los Tigres, las groserías que le hicieron en la Selección y en Rayados.

Definitivamente no lo trataron como Rey, pero no les cuento más, vean la entrevista, Vucetich no dosificó nada.

A todo lujo

Los que tampoco dosificarán nada la próxima semana cuando viajen a Las Vegas son los Tigres.

Lo que pase en Las Vegas se quedará en Las Vegas y en el caso del equipo de CEMEX se quedará en el famoso y lujoso Hotel Belagio.

Así será donde se hospeden para la Final de Leagues Cup del próximo miércoles contra el Cruz Azul y luego tendrán libre porque descansan esa jornada.

La habitación más barata ahí en el hotel, que tiene un lago gigantesco y una fuente danzante al frente, no baja de 4 mil pesos.

Los felinos viajarán desde el lunes, se pasarán seguramente de Zuazua. Ellos sí volverán de Tijuana tras su partido del viernes y luego viajarán a la Ciudad del Pecado.

¡Pero qué tal un aficionado de Tigres de ésos que tienen lana y tiempo para viajar con el equipo!

Te vas al juego contra Xolos y te pasas el fin de semana en San Diego y un poco más para arriba en California. Los Ángeles, Hollywood...

Y de ahí a Vegas, baby!, si ya anduviste de rol los días previos no creo que no tengas billetes verdes para quedarte en el Bellagio.

PD: Ya me vi rentando mi smoking ahí en Simón Bolívar.

Cortina de humo

Y el señor Tomás Juan Boy Espinoza lo volvió a hacer, después de un mal resultado da una declaración escandalosa.

Sus Chivas regresaron de Chicago tras empatar sin goles con el América Sub 20 y "El Jefe" del Rebaño fue cuestionado sobre el Clásico Tapatío del fin de semana y declaró: "Es el más importante y el más fuerte que he visto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR