SAN CADILLA

ESPANTOSO

México jugó más horrible aún que el pasto del Alamodome y la música que pusieron previo al partido. Los que estuvieron en San Antonio saben a qué me refiero.

Las rolas eran como las que cantó Carlos Salcedo para festejar el triunfo en la Copa Oro y cuando con en estado etílico dijo que le "pelaban la v...".

A lo mejor Lautaro Martínez vio ese video y lo tomó como ofensa para él, porque se la aplicó. Lo dejó sembrado dos veces igual que al otro central, Néstor Araujo.

Si el Alamodome no tenía pasto, ayer le dejaron dos troncos en la cancha. Literal.

Tanto que en el pasado echamos carro a defensas como Lupe Zavala, "El Coreano" Rivera y "El Picas" Becerril. De perdido lo de ellos era "o pasa el hombre o pasa la pelota, pero los dos juntos jamás", pero anoche pasaron los dos.

Tan mal se vieron el central de los Tigres y el del Celta, que estos "tracatranes" de los 80 son unos exquisitos en comparación.

Ésa es la realidad de los que Gerardo Martino considera como los centrales titulares de su Tricolor.

Pero no sólo de ellos, también del ataque, porque "El Tata" puso lo mejor que tiene y de nuevo los jugadores quedaron a deber.

Si los de abajo no metieron ni las manos, los de arriba hicieron que Esteban Andrada no metiera las manos para nada. Argentina pudo jugar sin portero y no hubiera pasado nada.

El tridente de lujo "europeo" no fue capaz de nada. Estaban Jesús Manuel Corona e Hirving Lozano por las bandas y Raúl Jiménez en punta. Más no se puede pedir y nada pudieron hacer.

La quesque joya del futbol mexicano, Edson Álvarez, estuvo para llorar.

Un nuevo golpe de realidad para la Selección Nacional al ser exhibida por una Argentina que con su equipo A es una Selección normalita y ayer jugó con el C.

Pasan los técnicos y la historia de siempre, el Tri retrocede cuando se espera que de un paso al frente.

ÉPICO

Los que nunca defraudan son los de la mesa de Futbol Picante.

Si los señores David Moshé Faitelson Pulido y José Francisco Gabriel de Anda hubieran alineado en la central del Tri, Argentina no se hubiera paseado como lo hizo.

Y les pongo el contexto. La discusión era porque una noche antes De Anda había puesto a México por encima de la Albiceleste actual que se presentó anoche en San Antonio y pues le tupieron entre todos, más que a Jorge Pietrasanta por decir que Néstor Araujo era mejor que Nicolás Otamendi.

Ni David ni Paco se dejaban hablar, entonces...

David: "¿Vienes bien o vienes como tu hermano?".

Paco: "¿Cómo?".

David...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR