San Cadilla

DON DIEGO

Vámonos directo, porque el tema está ardiendo.

El sábado tuiteé, más menos unos 50 minutos luego de terminado el juego, lo que me contó mi Judas Pandi Jugador, quien recién iba saliendo del Estadio BBVA.

Le mandé un Whats para que me contara qué era lo que pasaba ahí en el equipo. Me puso: "De qué sirve que perdamos si Duilio como quiera ni lo va a echar. De la ve...". Eso me puso primero.

Me dijo que NOOO están haciendo nada contra el técnico, que nadie habla de que desean que se vaya, no. Eso lo quiero aclarar.

Lo que sí me dijo es que hay descontento entre algunos jugadores por decisiones que toma el señor Diego Martín Alonso López, pero de ese tema les hablo más adelante en esta misma columna.

Con lo que quiero iniciar es diciéndoles que se olviden por completo, que lo descarten, que ni se desgasten, que ni pidan ni exijan ni esperen la salida de don Diego.

Ayer me eché una charla de 42 minutos con mi Judas Pandi de Oficina, sííí, ese mismo que está cerquitititita de la oficina del señor Duilio César Jean Pierre Davino Rodríguez.

"Sanca, Diego Alonso no se va así pierda el sábado ante Puebla y luego ante Cruz Azul y Tigres", me dijo mi Judas que trabaja en el BBVA.

"Son dos factores que hemos visto. El primero, no así más importante, es porque estamos a nada de zona de clasificación".

Sí, así tal cual me lo dijo, como si eso fuera algo plausible, como si eso fuera algo chingón, como si eso fuera algo que mantenga tranquila a la afición. Son el equipo más caro de América Latina y "Estamos a un punto. No estamos lejos".

Y el segundo, y más importante, es el siguiente...

MUNDIAL DE CLUBES

Me contó que no van a echar a Diego Alonso porque no pueden ir al Mundial de Clubes con "algo roto".

"En situación normal sí estaría en riesgo el puesto de Diego, pues no han salido las cosas y la gente no lo quiere, y mucha ya ni va al estadio", me dijo.

"Pero como vamos al Mundial de Clubes, no podemos cambiar ahora. ¿De México a quién agarras que sea de peso? No hay nadie, y del extranjero cambiarlo ahorita para que te agarre un proyecto que no sea el de él... difícil.

"Y no iremos con un interino. No podemos pararnos en Qatar con un (Carlos) Barra, un ("Tito") Becerra. Tenemos que ir con el plan y proyecto que ya teníamos establecido".

Señores, se los repito: por más que lo pidan, por más que se desgasten, por más que hagan manifestaciones, por más que hagan tendencia en Twitter y por más que se lo pidan a Diosito en sus oraciones antes de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR