San Cadilla

JAMONES

Muuucho borlote armó Alexis Vega con su atropellada intención de quitarse la camiseta para celebrar el golazo del sábado frente al Atlas y enseñar los jamones al aire, lo que escandalizó a más de uno.

El episodio que parecía chusco en la repetición no les cayó en gracia a todos, porque el delantero de las Chivas cometió una imprudencia que lo arrastro a otra.

¿Por qué imprudencia? Porque todos son conscientes y están informados de que celebrar cualquier gol despojándose de la camiseta amerita una tarjeta amarilla.

Ya sé que se trata de un Clásico y un golazo, y que la emoción es distinta, pero ¿no hay otra forma de celebrar que no sea sin la camiseta?

Los silbantes mundialistas Felipe Ramos Rizo y Marco Antonio Rodríguez criticaron el festejo de Vega, en el que, por sacarse la camiseta, se descubrió los glúteos, algo que el silbante César Ramos no vio o no quiso ver.

La exigencia de la expulsión para el exhibicionista delantero dividió a un sector de seguidores del Atlas, que lo tomaron como una burla innecesaria y otros pedían que no se exagerara.

Lo que no saben, pero aquí está su servilleta para contarles, es que hubo algunos ex socios del Atlas que buscaron hacer llegar una inconformidad y sugerencia a la administración del Grupo Orlegi para que, como equipo visitante, metiera una queja ante la Comisión Disciplinaria y pidiera una sanción sobre el "Jamones" Vega.

Alejandro Irarragorri, dueño del Atlas, no le puso atención al episodio, reconoció la derrota de los Zorros y acordó el pago de la apuesta con Amaury Vergara, así que la intención de los ex socios de la AC se quedará en el buzón de quejas, como el coraje contenido hasta el próximo semestre, en el que buscarán revancha.

En el alto mando de las Chivas se tomaron con calma el festejo, tanto que el costo de la amonestación, que regularmente se lo cargan a los jugadores cuando son injustificados en lo futbolístico, esta vez le fue perdonado a Vega.

Pero, sobre todo, porque adoptó de hijos a los Zorros con cuatro goles en dos juegos... y, de paso, mostró que como desnudista le falta experiencia.

DEMOLICIÓN

Un grupo de empresarios están interesados en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR