SAN CADILLA

ENCERRONA

Cierran las puertas, niegan entrevistas, pero METRO y Sanca siguen informando a sus lectores sobre lo que sucede en el interior de La Pandilla, sí, la del Cerro de La Silla.

Ayer no fue un día cualquiera, aunque el señor Duilio César Jean Pierre Davino Rodríguez anda en Europa luego del sorteo del Mundial de Clubes, hubo encerrona en El Barrial. No fue necesaria su presencia ni la de José González Ornelas a quien por cierto, ya tiene rato que no se le ve cerca del equipo.

Los Rayados tardaron media hora en salir de la sala de conferencias, donde habitualmente tienen sesión de video, pero lo de ayer fue más tardado, fueron 30 minutos de demora para iniciar el entrenamiento, con el primer interescuadras de la semana.

Y como no me gusta quedarme sólo con lo que se ve a simple vista, fui más allá y acudí a mi Judas que me informa de lo que sucede adentro, en la intimidad.

El que llevó la palabra fue el señor Diego Martín Alonso López.

Esta vez no pondré sus palabras tal cual porque puedo dar pistas sobre quién es y me dicen que hay cacería adentro para dar con mis Judas.

Bueno, el Judas me informó que la encerrona fue para darles un discurso de que deben redoblar esfuerzos.

También les dijo que la exigencia del cuerpo técnico para el plantel aumentará y que ven en el Clásico Regio una opción para lograr el repunte.

Eso fue lo que les pidió para adentro, pero también hubo una petición hacia afuera.

Alonso hizo un llamado para que no haya fricciones con la afición, me imagino que sobre todo los que se mueven más en las redes sociales que en la cancha.

En pocas palabras, el timonel uruguayo les dijo que no quería que se echarán más en contra a la gente.

PD: Informados están. Gracias a mis Judas por no ser cerrados.

¿QUÉ PUEDE DECIR?

Ah, cómo les digo, me gusta ir a la intimidad. Imagínense que me quedara con lo que el Club de Futbol Monterrey informa...

Por ejemplo, por segunda semana consecutiva será el turno de Ponchito de hablar.

Lo critiqué en su momento en Tigres, cuando Juan José Sánchez Purata tenía más minutos en ruedas de prensa que en la cancha.

El señorito Arturo Alfonso González González dirá que están trabajando duro para salir del mal momento y que tienen un gran plantel para salir adelante.

¿Y de qué más puede hablar más de cómo se ha sentido en la Sub 20 o de que estuvo en la banca el sábado pasado? Ni modo que de la crisis que pasa el equipo si no juega un partido de Liga desde agosto del año pasado.

Los que sí pueden...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR