San Cadilla

PROSPECTOS

Las Fuerzas Básicas de las Chivas tienen ejemplos de éxito, pero también alguno que otro error.

Los clubes corren riesgos al captar talento... y al desecharlo, porque a veces piensan que algún prospecto no dará el ancho y la jugada sale mal.

Aunque el Guadalajara no lo ha hecho oficial, hace una semana cerró un acuerdo para mandar al defensa Bryan Salazar a préstamo al Feirense, de la Segunda División de Portugal.

El pateabalones de 21 años formaba parte del desaparecido equipo de Segunda División y la directiva acomodó en otros clubes a varios elementos que no llegaron al primer equipo.

Ahora dependerá del chavo tener actividad y crecimiento en Europa.

El nombre que quizá les diga poco es el de Alejandro Ahumada Vera, quien a tiene 14 años, jugaba en uno de los equipos rojiblancos y le tocó el recorte de la última depuración.

Lo raro de su baja es que estaba considerado como uno los de mayor potencial e incluso apareció en un anuncio promocional de Chivas TV.

Cepillado, Ahumada aprovechó sus vacaciones de verano en California y fue a probarse con el Galaxy, de la MLS, y ¡tómala!

No sólo le dijeron que se quedaba, sino que hasta le ofrecieron una beca para continuar sus estudios en Los Ángeles.

No se sorprendan si en unos años resulta un crack.

'TURCO', AL ACECHO

El técnico argentino Antonio Mohamed se niega a salir del radar del futbol tenochca.

Luego de que se vino abajo el tema del Cruz Azul, le puso pausa a sus actividades, pero volvió a reunirse con Uriel Pérez.

El "Turco" vive al pendiente de una llamada para tomar el vuelo a México y comenzar negociaciones con el equipo que se atreva a pagar la millonada que pide y les de hueso sus amigochos del cuerpo técnico.

Ricardo La Volpe vive horas extra al frente del Toluca y muy probablemente conocerá su destino hoy, después del partido contra el Atlas.

Si los Diablos pierden, de inmediato comenzarán los telefonazos para ubicar a dos viejos conocidos: el primero será José Manuel de la Torre, a petición del dueño del club, Valentín Díez, y le seguirá el cuatacho del promotor Pérez, o sea, Mohamed.

La relación entre Mohamed y Christian Bragarnik, quien había sido su representante en los últimos años, ya terminó, así que Pérez convenció al "Turco" con la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR