San Cadilla

EL REZO RAYADO

Los Rayados no sólo tienen encerronas para que su técnico les pida más exigencia, esfuerzo y resultados, sino también para preparar los partidos... ¡de una manera espiritual!

Y mañana, en algún momento del día, cuando estén todos juntos, seguramente unirán sus manos para tener un momento como "equipo con Dios", dentro de su preparación para medirse al Puebla.

"Sanca: te tengo esto, por si te sirve". Tal cual me dijo mi Judas Pandi Jugador.

Así es, a mis manos llegó la oración que realiza el equipo antes de los partidos y aquí se las comparto: "Padre bueno, hoy es un nuevo partido, deseo invocar tu presencia, para darte gracias por este nuevo día.

-Pido tu paz, tu gracia, tu misericordia y fortaleza para este club.

-Te pido que bendigas todo lo que se hable, piense, decida y haga dentro de este equipo de hijos tuyos.

-Bendice mis proyectos, ideas y todo lo que realice, para que aún mis más pequeños logros sean testimonios de tu gloria.

-Bendice, Señor, a mis jefes, compañeros, afición, al equipo del Puebla al que hoy enfrentamos, bendice a su familia.

-Renueva mis fuerzas para hacer mi trabajo de la mejor manera posible.

-En este día te ofrezco, Señor, un corazón generoso para atender con amabilidad a todas las personas y no ser indiferente a sus necesidades.

-Ojos para descubrir lo mejor en los que me rodean.

-Una boca que sonría con frecuencia, que diga frases optimistas y que enmudezca para los rumores y palabras ofensivas.

-Dos manos y piernas que trabajen honradamente y con entusiasmo, para satisfacer las necesidades de mi familia y mías y que en mi esfuerzo coopere para encontrar la victoria.

-Mente abierta a todas las ideas para pensar bien de los demás y entender sin prejuicios a los que piensan distinto a mí.

-Especialmente, Señor, dame una fe profunda para creer en tu Palabra y una voluntad decidida para actuar correctamente y hacer el bien.

-Señor, cuando esté confundido guíame, cuando me sienta débil, fortaléceme, cuando esté cansado y lléname con la luz del Espíritu Santo.

-Bendice a mi familia y cuida mi hogar para que todas mis cosas estén como las dejé cuando salí de casa. Señor, te agradezco por todo lo que has hecho en mi vida, lo que haces y lo que harás.

-En el nombre de Jesús, te doy las gracias por los dones con que me bendecirás el día de hoy. Ayúdame a usarlos con responsabilidad para gloria tuya. Amén.

Padrenuestro, Ave María y Gloria".

Es el rezo para este juego.

PD: Ojalá ayude a ganar, que es lo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR