San Cadilla

OTRA DE SAN LUIS

No es que traiga algo contra el San Luis, porque ni lo tengo ni hay motivos para pensarlo, pero este equipo -nuevo en la Liga MX- no termina de sorprender... ¡para mal!

La directiva Tunera tiene la piel muy delgada. A la menor provocación le cortan el cuello a las personas que les han servido de manera incondicional y profesional.

El caso del señor Luis Alfonso Sosa Cisneros fue el más claro. El técnico tuvo algunas diferencias con varios jugadores y de inmediato lo llamaron racista, homofóbico y quién sabe cuántas cosas más. Lo cierto es que los dirigentes tienen una imaginación muy desbordada.

Ahora le tocó el turno a la doctora del equipo, Anyul Abud, a quien se le despidió de su puesto por haberle faltado al respeto al jefe de las fuerzas básicas: al español Jordi González.

(Curioso, dos españoles se quejan de dos mexicanos. Uno por supuesta falta de respeto y otro por un reporte. ¿Se sentirán con otro nivel?).

MOLESTA REPORTE

Luego de ver que Anyul Abud hizo el anuncio en sus redes sociales, me di a la tarea de indagar lo que realmente había ocurrido y, como siempre, me encontré un Judas que se encargó de ponerme al tanto con todo detalle.

Resulta que hace unos días el señor Jordi González andaba muy molesto porque esperaba que el equipo femenil tuviera más puntos, pues la pobre cosecha de 8 puntos los tienen entre los peores de la Liga.

La doctora en cuanto pudo entregó un informe detallado sobre el estado físico de la plantilla y su reporte fue el siguiente:

"El bajo rendimiento del equipo obedece a un mal régimen alimenticio y vitamínico, falta de descanso, desgaste por los largos viajes en autobús y pésimas condiciones en los hoteles donde se hospedan".

¿Y qué creen?, que en cuando el director de Fuerzas Básicas escuchó esto, mandó a que la pusieran de patitas en la calle desde el lunes. ¿Cómo ven?

Por ahí dicen que la verdad no peca... pero cómo incomoda.

Querido lector, nomás por puro morbo, échenle un lente al equipo femenil de San Luis, las chicas están muy delgadas y no pueden aguantar los 90 minutos porque el cuerpo no les da.

Es más, hace 15 días...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR