San Cadilla

LETREROS DE 'SE VENDE'

Dicen que cuando el río suena es que agua lleva, pero ese caudal ha hecho ruido desde hace muchos años y nomás nanais.

Ayer, una vez más, sonó el rumor de que las Chivas se pondrían en venta.

Los resultados deportivos de los útimos años ha sido tan malos que en el Rebaño están más al pendiente de que el Veracruz siga perdiendo y los salve del descenso que de la parte alta de la clasificación, así que el anhelo de muchos chivahermanos es que su adorado equipo cambie de manos.

La fecha de aparición del anuncio clasificado y los letreros de "se vende" afuera de Verde Valle y el Estadio Akron sería enero de 2020, luego luego se acabe el martirio que ha resultado este torneo... bueno, ya van para cinco sin Liguilla.

Peeero salió el mandamás, Amaury Vergara, para dejar claras las cosas. Como en los letreros de los baldíos, puso un mensaje en redes sociales: "Este equipo no está en venta. No se deje engañar. Para mayores informes, aquí".

Si eventualmente vende a su equipo de futbol tampoco sería una gran sorpresa, porque tiradores por él sobran, así como dolores de cabeza, pero por el momento le puso el alto a los rumores.

Hace poco dijo que tampoco lo rentará, pero está abierto a la idea de una sociedad, si lo llegara a convencer alguna gran idea.

También les conté que Santiago y Salvador Martínez de la Torre, dueños de Akron e hijos del finado Salvador Martínez Garza, están más que puestos para volver al futbol como socios del Guadalajara.

Peeero, por lo pronto, no hay venta.

¡AY LOS TIBURCIOS!

De veras tan mal anda el Veracruz que ni ganas quedan ya de someterlos al escarnio; al contrario, por lo menos a mí me generan más empatía.

Pero es que ese año que llevan sin ganar un partido no es fortuito, en serio, el equipo se debió haber ido al inframundo del Ascenso a lamer sus heridas y reestructurarse por completo, pero no. La lana manda y se quedaron en la Liga MX con todas sus broncas.

Hay jugadores que no les pagan, pero no pueden decir... ni hacer nada al respecto.

¿Por qué? Pues don Fidel Kuri, vivillo desde chiquillo, tiene a la mayoría del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR