San Cadilla

SIGUEN SIN PAGAR

En Veracruz les está llegando el agua al cuello, los adeudos siguen acumulándose, no sólo con jugadores, sino también con trabajadores a los que les deben poco más de 3 meses de salario.

Sin embargo, nadie quiere hacer público el tema, ni denunciarlo ante la FMF, pues al interior del vestidor corre la versión de que si todo el equipo se manifiesta de manera formal ante Enrique Bonilla, titular de la Liga BBVA, y con la Asociación de Futbolistas Profesionales presidida por Alvaro Ortiz, entre las medidas que pueden tomar está la de desafiliar al conjunto jarocho, y entonces no verían un solo peso.

Entre los futbolistas no hay quién tenga la claridad para comandar al grupo, ni que tenga conocimiento pleno de los reglamentos para tratar de exigir lo que les corresponde, además también algunos han argumentos que con el pésimo rendimiento que han tenido en la cancha, no tienen cara para ponerse a exigir a Fidel Kuri el pago de sus quincenas.

Lo peor del caso es que los empleados, que siguen trabajando de manera puntual todos los días, tampoco han recibido su salario, y ellos son los que llevan la peor parte porque ya están hasta el cuello de deudas.

Por ahí me contó un amigo muy FIFI que se mueve por la zona de Polanco, que hace unos días vio a Kuri a punto de entrar a uno de los restaurante de esa zona, y no se crea que andaba derrochando el dinero, ni mucho menos, sino que ahí se había citado con un viejo conocido del futbol mexicano.

¿Con quién?, pues nada más ni nada menos que Ricardo Henaine, ex propietario del Puebla, quien fue señalado por ser prestanombres del "Gober Precioso", Mario Marín.

En este exclusivo sitio se metieron a comer estos personajes, tomando en cuenta que las oficinas de Henaine se encuentran en esta zona.

Unos dicen que Kuri anda buscando empresarios que le ayuden con el paquete y otros que anda en busca de consejos para sacar adelante sus problemas financieros y deportivos.

Por lo pronto el empresario poblano ya comenzó a tocar varias puertas.

PD...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR