SAN CADILLA

POR INCREÍBLE QUE PAREZCA

Normalmente esto sucede en tiempos del ahora desaparecido Draft, en tiempos de pretemporada, en tiempos en los que aún falta un mes para que inicie el torneo y diario te preguntan que quién viene.

Para bien o para mal, la interpretación que le da cada aficionado a lo que se escribe o comenta, es muy variada.

Ayer les puse algo 100 por ciento cierto: "Hugo Sánchez es del agrado de algunos en Femsa", "Hugo es un candidato", "Nooo hay nadie seguro. Ni los directivos saben quién será".

Bueno, pues hay gente que lee eso como si uno hubiera dicho: "Ya es Hugo".

Yo informo quiénes están en la baraja. Ya si me preguntan a mí, Sanca, si pienso o creo si va a ser Hugo, pues no. Pero es distinto informar que sí es candidato a decir si va a ser o no.

Créanme, aún siendo mááás claro hoy, aún explicando con manzanitas, hay quien dice que yo aseguro que es Hugo.

(Me rindo).

PD: AMLO no te acabes, dirían muchos.

LES PEGA LA PRESIÓN

Aunque el señor Duilio César Jean Pierre Davino Rodríguez dice que apenas están aplicando el Plan B para buscar al sustituto de Diego Martín Alonso López, lo cierto es que el Plan B tiene varios incisos, por no decir que B, C y D.

Esos están claros: el C y D son la dupla Holan-Erviti y Alejandro Sabella. A este último pidieron sondearlo para ver su estado de salud.

Pero lo que cambió en las altas esferas de Femsa fue la prioridad de su gallo, del Plan A.

Como les anticipé ayer en la columna, el señor Hugo Sánchez Márquez tenía muchas voces de apoyo para llegar a Pandi, pero tras ver la poca aceptación de la gente, perdió votos.

Ayer no hablé tan tarde con mi Judas Pandi de Oficina/Femsa como lo hice el lunes. Dejé que terminara el día de oficina y lo busqué mientras veía River-Boca.

Y le pregunté a lo macho: "¿Y el 'Macho'?".

Y me respondió: "A lo macho te digo que el Macho perdió fuerza".

"¿Y eso?", le pregunté.

"Los qué quieren a Hugo son de peso, pero esa no es la prioridad por el momento. Te explico: Ahora tienen más peso los que quieren calmar las aguas.

"La verdad es que no gustó mucho que una decisión tan importante generara división aquí (y en la afición), sobre todo por la personalidad de Hugo, que le ayuda mucho en cuanto a liderazgo, pero también le afecta por su ego", me contó el Judas.

"Y además, se dieron cuenta que con lo que sacaron ustedes se hizo revuelo y hasta desvió la presión del 'Fuera Ornelas' para el 'Fuera Hugo'".

Fue cuando lo interrumpí: "¿Entonces le harán otra vez caso a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR