San Cadilla

EL COJO

A veces los aficionados exageran con pedirles a los jugadores que tengan amor a la playera, pero debo decir que hay ciertos futbolistas que se pasan de la raya con eso de no mostrar ni tantita sangre por los equipos a los que representan.

Los vivos ejemplos, en el caso del América son Roger Martínez y Bruno Valdez.

El pasado viernes, el colombiano no tuvo en reparo en señalar que su deseo era jugar en Europa, justo de donde venía y fracasó gacho.

Solo 24 horas después, Roger se desconectó en pleno Clásico y dejó al América con 10 hombres por un codazo a Rafael Baca.

Pero el caso de Bruno es todavía peor...

Me cuenta mi Judas Azteco (porque es del Estadio Azteca, no de la televisora), que ayer el paraguayo abandonó el inmueble casi casi en silla de ruedas, según con un golpe en la pierna derecha, sin pelar a la prensa, ni a los aficionados, eso sí, con bastante prisa.

Uno pensaría que después de la revolcada que les puso La Máquina, lo más natural sería que los jugadores del Ameee se fueran a guardar a sus casas, nomás por pura vergüenza deportiva.

Pero resulta que varios le cayeron al festejo de cumpleaños de Valdez, quien mágicamente un par de horas más tarde ya no tenía ningún dolor, ni el moral, supongo.

Todos vimos a Bruno festeja,do, haciendo el 2-5 (que le puso el Cruz Azul), pero no era el único jugador del Ame que estaba ahí.

Está bien que no haya amor a la camiseta, pero tampoco caer en el "valemadrismo".

NOCHE ETERNA

El chistecito del señor Miguel Ernesto Herrera Aguirre por decirle "Puto" al señor árbitro Marco Antonio Ortiz Nava provocó que el personal del América tuviera que trabajar hasta altas horas de la noche para recopilar el material donde se escucha clarito el insulto del "Piojo" a los silbantes, y todo por orden del señor Santiago Baños Reynaud, quien andaba que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR