San Cadilla

DIVERTIDOS

Los entrenadores sólo quieren divertirse.

Los señores Ricardo Ferretti de Oliveira y Antonio Ricardo Mohamed Matijevich tienen estilos distintos de dirigir e ideas diferentes de juego.

"Tuca" gusta de la exigencia total en sus entrenamientos y suelen durar varias horas. Su estilo de juego es de posesión. Mover la pelota por todos lados antes del arco rival.

"El Turco" gusta de la motivación en sus entrenamientos y no suelen durar mucho. Su estilo de juego es de juego directo, llegar con pocos toques al arco rival.

Pero ambos tienen un punto en común, el campo de entrenamiento es su lugar favorito, más allá de que sea su profesión y les paguen muy bien por ello.

Como hay partidos a media semana, Tigres recibe a Toluca en busca de acercarse más al boleto a la Liguilla y Rayados visita a Pachuca en busca de aferrarse a la posibilidad de clasificar, los dos equipos tuvieron entrenamientos dominicales.

Cada uno a su estilo, síganle...

FERRETTI

La práctica dominical fue corta en el Estadio Universitario, fue regenerativa y los jugadores tuvieron oportunidad de llevar a sus hijos.

Por eso comenzó a las 10:30 horas y para las 11:15 horas ya habían salido los auxiliares Miguel Mejía Barón y Hugo Hernández. De los jugadores, Rafa Carioca fue el primero en irse.

Pero como que "Tuca" no traía muchas ganas de irse y que les dice a dos jugadores: "¿A dónde, culeghos?, esto todavía no se termina. ¡A jugagh!".

Como morrillo que todavía no se quiere meter a su casa les pasó el balón y se pusieron a jugar el tradicional tenis-balón.

"Al 'Viejo' le gusta mantenerse en forma y pasarla bien, por eso muchas veces se alargan las retas de tenis-balón", me contó mi Judas Jugador.

Mi Judas me contó que no es la primera vez que les pasa, que Ferretti alarga los entrenamientos para no irse de su lugar favorito, el campo de entrenamiento.

MOHAMED

Cuando llegó lo advirtió: "Si yo me voy, va a venir un militar".

Con esa filosofía se presentó Antonio en su regreso a Rashados. Fue una manera de decirle a los jugadores que les conviene que les vaya bien con él y como recuerdo a la solemnidad que había en los entrenamientos cuando estaba el señor Diego Martín Alonso López.

En los Rayados ha cambiado el estilo de juego en 180 grados. De buscar jugar con posesión y juego construido desde abajo con Alonso a lo vertical, frontal y directo con Antonio.

Sin embargo el estilo que también ha cambiado es el de entrenar y sobre todo el ambiente.

Desde que regresó el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR