San Cadilla

UNA FICHITA

Están pagando, y duro, el noviciado...

Los que la están pasando mal, muy mal, son los directivos del Atlético de San Luis, a quienes básicamente me los chamaquearon apenas y subió el equipo a Primera División.

Si yo les contara lo espantado que está el presidente Alberto Marrero después de la semanita que se cargó el equipo potosino, al que literal nada más le faltó que lo orinara un perro.

Entre la buena voluntad de mis compas españoles y los buitres que hay en esta Liga, el pobre de Marrero permitió que le metieran al vestidor a uno de los jugadores más problemáticos del continente (Ricardo Centurión) y al vetado y apestado de Gustavo Cristian Matosas Paidón, quien va coleccionando países, selecciones y clubes donde no lo quieren ver ni en pintura, llámese México, Paraguay, Costa Rica y los que se acumulen.

Ayer me llegó un mensaje de mi Judas Potosino a las 16:44 horas muy alterado porque literal se lo estaba cargando el payaso con el anuncio del cese del argentino/uruguayo.

"Como te imaginas, ahorita estamos con mil cosas, pero esto no pasaría si el presi se hubiera puesto las pilas", me escribió.

Me puse a indagar y les puedo asegurar que esto se veía venir desde la pretemporada del San Luis, cuando al señor Luis Alfonso Sosa le atiborraron el equipo de argentinos: Centurión, Mayada, Laso obviamente vía promotores, pero sobre todo cuando Enrique López Fernández, uno de sus jugadores más importantes, apareció mágicamente a préstamo en Querétaro.

La idea inicial era que San Luis se reforzara con puro jugador de tercera o cuarta línea del Atlético de Madrid, pero de repente aparecieron Fernando Pavón y Christian Bragarnik, y bueno, el William Levy español tontamente creyó en la inexistente transparencia del futbol mexicano y ahora está pagando las consecuencias.

"Se rodeó de malas influencias, SanCa", me escribió mi Judas.

Vamos a ver si ahora el señor Marrero es capaz de limpiar este mugrero antes de que vengan las autoridades españolas a quitarle su juguetito llamado Atlético San Luis.

PÁJARO DE CUENTA

Los "negocios" del señor Gustavo Cristian Matosas Paidón, conocido ya como "El Tajadas", eran un secreto a voces que nadie quería ventilar, pero de los que muchos en el medio tenían conocimiento.

Sin duda, esta filtración que se hizo el viernes, donde se le escuchaba poniéndose de acuerdo para llevarse una comisión por la transferencia de Matías Britos, viene de alguien al que el técnico argentino se la debía, como muchas que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR