San Cadilla

LO DESTAPA LA ESPOSA

En tiempos revoltosos para Cruz Azul y de esperanza para Chivas, un canterano Celeste se asoma al Rebaño, y ése es el señor Julio César Domínguez, destapado nada más y nada menos que por su esposa.

Resulta que Priscila, el amor de la vida del "Cata", le entró a eso de responder preguntas en sus historias de Instagram y ahí reveló más de lo que el propio defensa hubiera querido soltar.

La primera pregunta que contestó fue a qué club ella preferiría se fuera su marido si le dijera que quiere salir de La Máquina, y la señora del zaguero chiapaneco soltó que Chivas, porque antes de estar con él, le iba al conjunto tapatío.

Hasta ahí todo bien, pero lo que vino después no dejó dudas de que el camino del "Cata" tiene destino al Rebaño del señor Ricardo Peláez Linares, que bien podría jalarlo.

Y es que un aficionado le preguntó: "Ya dinos, Cierto o Falso ¿Peláez se va a llevar al Cata?", a lo que ella sólo respondió: "No me hagan esooo".

Con esta respuesta, la esposa de Domínguez dejó claro que hay opciones de que el zaguero Cementero salga por fin del club que lo vio nacer para ser refuerzo del Rebaño en el Clausura 2020.

A esperar a ver qué pasa, pero como dice el dicho: "Cuando el río suena, es porque agua lleva".

NADIE LO PELA

Quizá el Club Universidad entendió que a las jóvenes promesas no hay que darles ni todo el amor, ni todo el dinero, que hay que llevarlos poco a poco para que no se suban a la nube porque después es muy difícil bajarlos de ahí.

Solo que con Bryan Mendoza, mejor conocido como la "Cobra", hasta sus propios compañeros le han alargado la novatada.

El joven Mendoza no tiene auto y terminando cada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR