SAN CADILLA

SENTIMIENTOS ENCONTRADOS

El señor Enner Remberto Valencia Lastra ha tenido días complicados en la última semana.

Primero el sábado contra Cruz Azul salió abucheado de la cancha porque no encuentra el gol desde la Jornada 14 del torneo pasado y tampoco encuentra su lugar en la cancha. Es centro delantero, pero tiene que jugar como media punta o bien cargado por las bandas.

Al día siguiente, el domingo fue detenida en Miami su ex pareja, Sintia Pinargote, con quien tiene un pleito legal por la manutención de la primera hija del delantero ecuatoriano. La mujer fue detenida junto a su novio porque decidieron meterse a jugar a un casino, dejando a la niña de 7 años adentro de su vehículo.

Por ello fue acusada de abuso infantil y la niña fue enviada a un hogar temporal.

Tras esos momentos difíciles, ayer le llegó la luz con el nacimiento de su hijo David que tuvo con su esposa Sharon.

Por su bien y el de Tigres, ojalá que eso ilumine al ecuatoriano y pueda volver al gol.

EL EXTRAÑO CASO DE DAMIÁN

¿Cómo se explican ustedes que un jugador que no ha participado un sólo minuto en el Apertura 2019, que su último partido de Liga que jugó fue el 20 de abril, cuando en la Jornada 15 del torneo pasado los Tigres y el Morelia empataron 3-3 en el Estadio Universitario, sea quien comparece en las ruedas de prensa?

Aunque entrena todos los días con el equipo, ¿de qué puede hablar si nunca juega?

Se trata del señorito Raúl Damián Torres, canterano felino que por segunda vez en lo que va del mes ya le tocó atender a los medios tras el entrenamiento.

Ya son dos años en el primer equipo y son apenas seis partidos los que ha jugado el volante que muchos, los que lo ven entrenar, lo ven como el nuevo Jesús Dueñas, sin embargo, a su edad "El Pollo" ya estaba consolidado en Tigres, ya había sido campeón de Liga jugando, no desde la banca.

Tan chavito no es, ya tiene 23 años, ya ni por la Regla de Menores le da para jugar, así que deberá tener paciencia.

Por lo pronto tiene un buen sueldo, quizá por eso no tenga tanto apuro y por eso le toca "jalar" acudiendo a las ruedas de prensa y firmas de autógrafos, tiene que desquitar lo que cobra, ni modo que sólo le paguen por entrenar dos o tres horas al día.

Eso sí, ya lleva dos títulos de Liga como parte del primer equipo, el de Apertura 2017 y el Clausura 2019.

CHARLY, EN LO SUYO

Hace un año por estas fechas, descubríamos sin querer queriendo a Charly Rodríguez.

El canterano rayado comenzaba a deslumbrar por su juego...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR