San Cadilla

SE QUEDA

Señores, estoy en condiciones de informarles que al día de hoy, viernes 1 de noviembre del año de gracia del 2019 (me recordó a alguien esa frase, alguien que ya no está), que el señor Antonio Ricardo Mohamed Matijevich seguirá en el banquillo de La Pandilla del Cerro de La Silla... como le dice San Cadilla.

Mohamed y la dirigencia Pandi acordaron que el contrato sólo sería hasta diciembre, hasta el final del Mundial de Clubes, y ya sea antes o al finalizar esa competición, decidirían si se queda o se va.

Bueno, pues les cuento que el argentino, el amante de los chalecos, de los zapatos vistosos, de no usar calcetines, de tener un estilo de futbol muy definido (pelota parada) y de sus perfumes muy sofisticados (lo he olido), tiene un pie, cuatro dedos del otro y la uña del quinto en el banco de La Pandilla por unos añitos más.

Ayer me eché una charla con dos Judas: El Pandi de Oficinas, ése que tiene su lugar muuuy cerca de la del señor Duilio César Jean Pierre Davino Rodríguez, y con el Pandi Jugador.

El dirigente me contó que notan el cambio en el ambiente del equipo, de la relación que hay técnico-jugadores, del futbol que practican (aunque sea pura pelota parada), y que eso es determinante para el futuro del equipo.

"Para nada se ha hablado con él del futuro después de diciembre, no. Lo que te cuento es que para nosotros es importante el equipo, y, aunque no se clasifique, creemos que con pretemporada y más trabajo volveremos a ser aquel equipo de primero en la general, primero en la porcentual, goleador, ganador, con estadio casi lleno.

"Esto te lo cuento a ti: Mohamed se va a quedar. Ni tenemos tiempo de buscar a otro y tampoco se buscará. Él (Antonio Ricardo) será el técnico más tiempo del que creen muchos".

Señores, la dirigencia no necesita esperar a que se termine el torneo para saber que Antonio seguirá como DT.

Sí hay que decir que Rayados, futbol-futbol, pues no hay mucho, pero el sistema de pelota parada, esperar bien atrás, salir en contragolpe, es lo que creen que les funcionará y a eso apostarán.

Porque ni hasta los Mohamedistas podrán negar que a lo que se juega es sólo a eso.

¿Les funciona?, al parecer sí, y eso es lo más importante... que funcione.

¿ENTONCES ES 100 POR CIENTO?

Nadie en su sano juicio puede afirmar eso. Ni el presidente del equipo ni quien me lo dijo ni el propio Antonio Ricardo Mohamed Matijevich.

Resumen: Mohamed sí se va a quedar con Rayados, aunque no clasifique.

¿De qué manera se puede caer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR