San Cadilla

JURADO, COTIZADO

S i hay un jugador que parece que todo mundo quiere y del que vamos a escuchar y leer hasta la saciedad de aquí al final del torneo, y quizá algunas semanas más, es del portero del Veracruz: Sebastián Jurado Roca.

Hace unos días sonó fuerte que Jurado está en la mira de los Tigres y hasta soltaron que ya había una negociación en curso con el señor Fidel Kuri Grajales para traer al arquero y, no contentos, también le pusieron precio: 6 millones de billetes verdes.

Pero luego Jurado vino al BB y, como por arte de magia, resulta que sacan que también estaba en pláticas con los Rayados, le preguntan al joven y claaaro él aprovecha para venderse y declara que se siente halagado por el interés.

Y no pasan dos días y el propio jugador asegura que las Chivas lo habían buscado. Luego pasan unas horas y que el Cruz Azul está en la puja.

Y no se me olvida que el torneo pasado decían que ya estaba arreglado con el América.

Diiigo, el muchacho es bueno, pero taaanto interés suena más a un buen trabajo de relaciones públicas del representante.

Como no me gusta especular, pues recurrí a mis Juditas Tibu.

SÍGANLE...

Di con mi Judas Jarochito, el que vive allá en El Puerto, ése que despacha en el Estadio Luis "Pirata" Fuente.

Me dijo con todas sus letras que el representante del muchacho, conocedor que el portero es mucho jugador para el Tibu, es quien lo anda ofreciendo a varios equipos, los fuertes.

Y por "fuertes" léase: América, Cruz Azul, Guadalajara, Rayados y Tigres. Y antes de que empiecen con cosas, los cité por orden alfabético. O sea, mi sospecha no estaba alejada de la realidad.

Ahora bien, eso nooo quiere decir que a Tigres no le haya gustado la idea de tener a Jurado en el equipo.

Eso me dijo mi Judas Jarochito. La gente de Tigres les dijo que sí les interesa el portero, que eso es verdad, pero en el Veracruz sintieron al mismo tiempo que como las condiciones que les presentaron no cuadraban mucho para los felinos.

Entonces, aunque les guste, tooodo depende de las condiciones para ver si pueden pujar o de plano mejor se quedan como están, y es que los felinos están súper cubiertos con el señor Nahuel Ignacio Guzmán Palomeque. Aquí hay Nahuel para unos tres años más... mínimo.

Así, Jurado seguirá disponible para el mejor postor, porque el jugador también busca salir de El Puerto.

Sebastián no es la excepción y también le deben mucha lana, pero habrá que ver lo que piensa el señor Fidel Kuri Grajales, ya que el arquero es una de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR