San Cadilla

OPCIONES ROJIBLANCAS

Hay quienes todavía se hacen ilusiones en ver a las Chivas en la Liguilla, y entre esos -quienes no están- son los dirigentes del Rebaño.

Mi Judas Meee me contó que con todo y los bandazos que ha dado Luis Fernando Tena desde que agarró el batidero de equipo que le dejó Tomás Boy, Ricardo Peláez Linares no quiso descartar al "Flaco" como opción para armar desde el inicio un proyecto que aspire a devolver al Rebaño a la parte alta de la Liga BBVA y por eso todo parece indicar que me lo ha puesto en la lista final de candidatos junto al señor Guillermo Vázquez Herrera.

Peláez no quiso borrar de un plumazo los esfuerzos que ha venido haciendo El "Flaco" Tena, por lo que va a analizar ambos proyectos en los próximos días para poder tomar una decisión bien pensada.

Les cuento que Guillermo Vázquez ya no va a seguir con Necaxa, y no por la eventual oferta de Chivas, sino porque la directiva de los Rayos no tenía en sus planes un incremento generoso al sueldo del entrenador, quien siente que se merece una sustancial mejora tras lo que está haciendo en el Apertura.

La cosa es que el cuadro de Aguascalientes se maneja con mucha mesura en cuanto al tema del dinero y por eso no se sale de lo que tiene marcado, así que si el gran Memo Vázquez quiere ganar más pues sinceramente sí tiene que buscar en otro lado.

Aaah, pero si creen que en Guadalajara hay chequera abierta...

Sepan ustedes que el tema del dinero es algo que al final también va a pesar en la decisión de Peláez, porque si el timonel de extracción Puma se deja pedir como multicampeón, pues entonces va a dejar en su escritorio la opción de Tena y dejarán que entre la tercera opción, que es el señor Diego Martín Alonso López.

Memo Vázquez siempre ha sido un técnico exigente con los centavos, si no que le pregunten a Rodrigo Ares de Parga, todavía presidente de los universitarios, que prefirió dejarlo ir cuando se enteró lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR