San Cadilla

PUMAS SIN MEMORIA

Para todos aquellos que gritan y suspiran por el regreso de Guillermo Vázquez Herrera al banquillo de los Pumas, quisiera pedirles que tengan un poquito, sólo un poquito de memoria y antes de andar con bobadas, mejor nos ponemos serios.

Cuando llegó Rodrigo Ares de Parga a la presidencia del equipo, nunca tuvo en mente darle las gracias al técnico que los acababa de lleva a jugar una Final en el Apertura 2015 y que les había dado un título 4 años antes, pero en cuanto Memito se enteró que no había dinero para comprar refuerzos y que se tendría que vender a algunos más porque el equipo estaba en problemas financieros gracias a los malos manejos de Jorge Borja -quien se gastó todo en los sueldotes de sus colaboradores y en indemnizaciones-, pues ni tardo ni perezoso puso su renuncia y al poco rato bastante tierra de por medio.

Pero eso no es todo.

Días más tarde, Vázquez todavía tuvo el atrevimiento de exigir que le pegaran su finiquito de 3 meses a pesar de que él había renunciado.

Está bien que vea por sus intereses, que sea un técnico cotizado, pero ante todo hay que tener principios y agradecimiento porque cuando no era nadie, el Club Universidad Nacional le dio cobijo y lo puso al resguardo de Ricardo Ferretti para que aprendiera y se curtiera.

También les quiero comentar que Memo ni siquiera está contemplando un eventual retorno al feudo auriazul, porque ya tiene una oferta sobre la mesa de parte de Chivas, y ayer le presentaron otra de Toluca, por eso la prisa de los escarlatas por darles las gracias Ricardo La Volpe.

Es más, aunque griten y lloren, les digo que el señor Vázquez tampoco está en la lista de Jesús Ramírez, a quien el rector Enrique Graue quiere mantener contra viento y marea...

Sepan ustedes que don Chucho se maneja con otros promotores... ¡digo! amigos.

'BIGOTE' DEVALUADÍSIMO

Lo que más debe agradecer Ricardo La Volpe es que en el futbol mexicano...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR