San Cadilla

YA CANTÓ LA GORDA

Pues la propuesta de los Martínez para retener a José Juan Macías ya prosperó. Porque en el Club Guadalajara ven con muy buenos ojos a uno de los jugadores que les están ofreciendo a cambio

Como recordarán, ya les había contado que el León deseaba retener a JJ un semestre más y a cambio ofrecía a un jugador, que saldría de entre Víctor Guzmán y Érick Aguirre, para poder renovar el préstamo. Pues bien, ya cantó la gorda y en el proyecto del director deportivo rojiblanco Ricardo Peláez se han decantado por el "Pocho".

La puerta sigue estando abierta por todos lados, ya que Macías seguirá en el León un torneo más, porque acuérdense que en El Bajío tienen a un equipo alemán interesado y con una oferta sobre la mesa, pero que ha pedido verlo un torneo más para que continúe en tierras tenochcas su periodo de maduración.

JJ tampoco estaba emocionado en volver al Guadalajara, ya que su mira está puesta en el Viejo Continente. Así que los derechos federativos del "Pocho" Guzmán entrarán a cuenta de Macías, que ahora podrá quedarse en la Fieeeera con toda tranquilidad.

Chivas recibe a cambio a un elemento clave en su armado rumbo al 2020, un mediocampista que puede jugar por ambas bandas y que será de gran utilidad para quien se quede al frente del equipo como DT.

Lo que son las cosas. Pensar que el "Pocho" surgió de la cantera chiva y prácticamente lo regalaron a Pachuca. En fin. Esos son cosas del ayer, ahora lo importante es ver qué cuadro se arma.

EL ASADO SIN CARNE

A los chivahermanos que andaban con el pendiente del futuro de la nueva joya del equipo, les digo que ya pueden apagar las veladoras porque Fernando Beltrán no sale y ya lo amarraron al ampliar su contrato.

Hasta el propio ex jugador de los Potros de Hierro y formado desde hace 5 años en la cantera tapatía echó las campanas al aire en su cuenta de Twitter con la leyenda: "De Chivas toda la vida".

Los pateabalones tuvieron una de esas reuniones que les encantan y que llaman "asado" aunque no haya carne y fuera de mariscos.

Algunos como Jesús Molina y Alan Pulido se vieron encantados después del buen ambiente que hay en el equipo. El lugar de eventos fue Casa Victoria y no faltó quien la hiciera de payaso.

No piensen mal, es que a la reunión asistió el payaso y vloguero Brincos Dieras, aquel se hiciera famoso por el video donde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR