San Cadilla

¿Y LOS TIGRES, APÁ?

Ya fue mucho de los Rayados, ayer se llevaron casi toda la Sanca Columna.

Hoy toca info desde el otro lado de la Ciudad, desde las oficinas de Sinergia Deportiva, directito.

La Fecha FIFA hace que estos días estén más fríos todavía, pero aún así traigo en chin... a mi Judas Sinérgico, el que me reporta desde ahí.

Primero vamos al caso del señor Rafael de Souza Pereira, mejor conocido como Rafa Carioca, quien una vez más salió a declarar sobre su renovación de contrato.

Él dice que está muy cerca de darse y no lo dudo, pero lo que está lejos es la fecha de vencimiento de su contrato.

A Carioca le quedan todavía dos años para que se le termine el contrato y por eso está lejos de darse la renovación. Falta un muuundo de tiempo.

Todo puede pasar en dos años. Por ejemplo, los Tigres hace dos años tenían dos títulos de Liga menos.

"Quieren que se quede, pero la verdad tampoco les urge, y no porque no lo quieran, el pequeño gran detalle es que al contrato actual le quedan dos años", me contó el Judas.

"Si te fijas, los que han sacado el tema son ellos, Carioca cada que le toca rueda de prensa lo dice, su repre fue el que pidió la reunión con Miguel Garza para ver las condiciones, y las condiciones están, pero lo que falta es tiempo".

Pero hay más sobre el plantel de Tigres.

Síganle...

POCO TIEMPO

A los que se les vence el contrato pronto con los Tigres es a los señores Enner Remberto Valencia Lastra y Eduardo Jesús Vargas Rojas. Ellos terminan vínculo en verano del 2020, les quedan un semestre, un torneo, y los dos, obvio, quieren quedarse. El repre del ecuatoriano vino hace poco a la Ciudad para ver eso. Y Edu, pues ya sabemos que no declara nunca.

Los dos quieren quedarse, peeero, en la planeación de Tigres para renovar el ataque no están los dos contemplados.

El Judas Sinérgico me explicó que en la idea del señor Ricardo Ferretti de Oliveira es buscarle la salida a Enner.

"Ya lo caló por todos lados, por oportunidades no ha quedado. Lo puso de segundo nueve, por las bandas y nomás no. Su última chance puede ser en la Liguilla si el envión anímico por tener a su hija le da para tener un gran cierre de torneo, pero no se ve muy probable", me explicó el Judas.

La bronca con Enner es encontrarle equipo, si hace unos meses Cruz Azul sí se moría por él, ofreció buena lana, después del torneo que lleva en blanco no tiene tantas novias. La venta a La Máquina estuvo hecha entre clubes, pero a la ahora de negociar el sueldo, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR