San Cadilla

LOS CAÑONAZOS

Dice la frase que sinónimo de locura es hacer las cosas de la misma manera y esperar resultados diferentes.

A eso precisamente está apostando Grupo Orlegi, a un enfoque distinto al que se venía teniendo en Atlas. Por eso vino el voto de confianza en Leandro Cufré, porque esperan que haya la continuidad en el proyecto que arrancó el DT argentino.

¿Qué cambió para que se quedara? Su actitud.

Cufré se mostró autocrítico al momento de hacer el balance del torneo de los Zorros. Y es que por momentos, el DT parecía conseguir una excusa para todo en lugar de aceptar las fallas. Esto irritaba más a la ya irritada afición de los Zorros, y se le venía revirtiendo al proyecto.

En el análisis de la directiva rojinegra, que preside Pedro Portilla, sobre el torneo de Apertura 2019 sacaron la conclusión de que el Atlas consiguió más puntos de lo que debió, por esos azares de la suerte.

Pero sobre todo por el portero, Camilo Vargas, quien está siendo tentado. Pero síganle leyendo.

AGUANTANDO

Estoy en condiciones de confirmarles que ya llegaron a las oficinas del Atlas dos ofertas serias por su portero.

Pero antes de que empiecen a ir a las redes sociales a despotricar contra la directiva, déjenme les cuento que les dijeron que no porque saben que sería desarmar lo que ya han venido armando.

Vargas está intransferible y no sale ni para el extranjero, ni para el mercado mexicano.

Es pieza clave en el esquema de Cufré, quien también aceptó quedarse a cambio de una condición: un auxiliar técnico.

Es por eso que llega Rafael "Chiquis" García como auxiliar uno; por supuesto que dejaron que Leandro mantuviera a Lucas Ayala y a Amaury Ponce, pero con una nueva configuración.

Ya veremos qué dicen los resultados.

TODOS FELICES

Allá en las instalaciones de la FMF, donde trabajan los árbitros, el ambiente ha vuelto a la tranquilidad luego del papelón que le costó la chamba a Jorge Gasso y la inhabilitación temporal a Mauricio Morales.

Dicen que la cosa está muy calmada y lo único que saben los colegiados es que en enero Morales se reincorporará a la chamba, después de que fue exhibido por su peculiar gusto por el alcohol, algo que no tiene nada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR