San Cadilla

¡QUÉ RIDÍCULO!

¿Culpas?, pues todos. Todos, o la mayoría, desde el DT Ricardo Ferretti, no por el parado inicial, porque era el lógico y obvio, sino porque vio recibir 1 gol, 2 goles y seguía todo igual. No hubo una reacción que se notara desde la banca.

Y también ¡qué displicencia y nula intensidad de los jugadores en los primeros 45 minutos!

Los Tigres del primer tiempo fueron los peores que hemos visto en no sé cuántos años.

Displicentes, insisto, descuidados, lentos de reacción, inseguros, temerosos, y desde el banquillo, reitero, sin modificación ni ninguna variante -interna, si ustedes quieren- que aplacara al América.

Ricardo no reaccionó a tiempo. Dicho con toda la expresión merecida. Él en la banca y la mayoría de los jugadores en el terreno.

Pero quien se merece una mención especial, sobre todos, es el señor Carlos Joel Salcedo Hernández.

En verdad nada se tiene en contra de él. Es un profesional, es alguien que vive del futbol y como tal es muy válido que se esfuerce para hacer las cosas bien. El respeto siempre tiene que existir.

Pero por su bien, por su futuro, por su carrera... ¡debe de irse de los Tigres!

La directiva debe venderlo -insisto- primero por su bien, por su futuro en el futbol mexicano. Luego por el equipo, porque realmente comete errores puntuales como si fuera un novato nervioso y de una pésima calidad.

Los goles 3 y 4 del Ame fueron 100 por ciento culpa suya. 100. Los de la diferencia.

Está demás decir que NOOO se culpa a él por la derrota. La perdió desde Ferretti hasta el último jugador. Derrota de todos, pero sería mentir si se deja pasar el detalle de Salcedo.

Carlos, seguramente en otro equipo regresará tu nivel, que lo tienes, pero no aquí.

Ni la tribuna te quiere, ni tú a la tribuna, ni le haces bien al equipo ni el equipo haría bien en retenerte.

Todo está perfecto para que te vayas, para que éste haya sido tu último juego con esta playera. Y hagamos de cuenta que aquí no pasó nada, que nunca llegaste, aunque tu huella quede marcada como el peor fracaso del equipo.

Tú no eres malo, no, pero en Tigres no sólo no funcionaste, sino hasta perjudicaste, como anoche. No por nada Ferretti te tenía ya en la banca.

Resumen: Tigres fracasó espantosamente. Para poder aspirar a ser grande algún día, deberás, Tigres, aceptar que fracasas e internamente -tanto el DT como jugadores- quedarse callados y volver a ser campeones en 6 meses.

El fracaso más fuerte en un buen tiempo. Fracasaron Ricardo y todo su plantel.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR