San Cadilla

GOLPES POR TODOS LADOS

Pues me voy enterando que esto del jaloneo entre los equipos y la Liga MX para ver si se cancela o no lo que resta del Clausura 2020 tiene más aristas y episodios de los que me pude imaginar.

Resulta que desde la semana pasada cierto personaje que comanda la Liga MX andaba ya con prisa ante la autoridades de salud en el País para saber si de alguna manera podría conseguirse un trato "preferencial" para que el futbol regresara a la actividad, así como para que el semáforo marcara un color que le diera una ayudadita y al menos se pudiera jugar a puertas cerradas.

Peeeeroooo, me cuentan que por allá en la calle de Lieja, en las oficinas de la Secretaría de Salud, nomás no le abrieron la puerta al señor.

Me cuenta un Judas que con el entripado que hicieron, desde la Liga gestaron una rumorología de que el Clausura 2020 se iba a cancelar, como un tipo de presión para ver si así podrían tener algún porcentaje de respuesta, pero fallaron de manera miserable.

Por ello, cuentan que una televisora de por allá en el Ajusco se dio a la tarea de preparar algunos spots con imágenes de estadios vacíos como para sensibilizar "de que hace falta que el futbol regrese a la actividad, que la gente lo extraña" y demás, para ver si así conmueven a las autoridades para recibir el trato "preferencial" que tanto necesita la Liga MX.

Con esto me queda claro que la guerrita que se traen los que quieren cancelar el Clausura contra los que quieren continuarlo de limpia no tiene nada...

PANORAMA OSCURO

Muchos clubes de la Liga...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR