San Cadilla

MONARCAS DE LA DISCRIMINACIÓN

Luego de haber visto las infamias que vivieron las jugadoras de Veracruz, la forma en que le arrebataron sus sueños a las futbolistas de Lobos BUAP, la falta de sensibilidad de los dirigentes de San Luis y Necaxa, dándoles el presupuesto más ínfimo a sus representativos de mujeres, llega ahora un nuevo capítulo en la historia de la Liga BBVA Femenil MX, protagonizado esta vez por Monarcas Morelia.

En medio del relajo por la mudanza del equipo a Mazatlán, que desde hace más de una semana sólo espera la oficialización, entre que son peras o son manzanas, a las chicas de este plantel las traen mareadas con la cantaleta de que pronto les van a dar noticias.

El gerente del equipo, Mario Ruiz, que al menos es el único que les ha dado la cara, pidió calma, y les dijo que en cuanto se haga oficial el tema del cambio de sede vendrán los lineamientos, que deben de aguantar, que ni él mismo sabe qué va a pasar con el equipo, y ya saben, puro bla, bla, bla.

Nadie sabe, nadie supo qué va a proceder con el cambio de sede. La Liga BBVA anda muy calladita, no ha dado señales de vida, los dirigentes de Monarcas ni la cara han asomado por la ciudad... aaah, pero eso sí, por alguna "extraña razón" el 99 por ciento del plantel varonil, incluido el cuerpo técnico y demás, ya están en Mazatlán viendo opciones de casas en venta y en renta, tomando nota de escuelas para los hijos y, además, contando con el apoyo del Gobierno de aquella entidad, que ha ofrecido darles todas las facilidades.

¿Y las chicas?

Síganle...

IGNORADAS...

Hace unos días, la portera Diana García fue la única que se animó a hablar para dar detalles de lo que estaba sucediendo con Monarcas Femenil, y ayer mi teléfono no dejó de sonar con las voces de varias jugadoras que me manifestaron su indignación, ya que han tenido que enterarse de todo lo que está pasando a través de las redes sociales, por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR