San Cadilla

PARA LA J-10

A ver, voy a ser claro: ¡Esto lo comentan algunos directivos de equipos de la Liga MX!... ¿Se hará así?, no lo sé, es más, no creo que se vaya a dar, pero se los cuento porque sí es un hecho que se comenta.

Parece que los directivos de varios clubes de la Liga andan muy positivos, y en varias charlas virtuales se ha manejado la posibilidad de que las puertas de algunos estadios puedan abrirse entre la fecha 10 y 12, pero sólo para recibir un 30 por ciento de su capacidad.

A mí se me hace muy aventurado y demasiado pronto, pero no quiero quitarle a nadie la sonrisa de la cara.

Hace unos meses todavía se hablaba de reanudar el torneo pasado, pero luego vino la cancelación y la seguidilla de jugadores que dieron positivo, incluidos los de Santos que no supieron ni por dónde les llegó. Bueno, eso dicen ellos, porque yo sí sé.

La jornada 10 arrancaría el 10 de septiembre y, francamente, se me hace muy apresurado, tomando en cuenta que el virus no tiene palabra y que además los pronósticos que da la autoridad, pues no son muy certeros que digamos.

(No por nada los partidos fuertes y todos los Clásicos del torneo los pusieron de la Fecha 11 en adelante... ¿casualidad?, no creo; eso fue planeado. El regio es el 26 de septiembre).

Ya ven que el famoso pico de la pandemia lo íbamos a vivir a mediados de mayo, y ahora resulta que estamos viviendo lo peor, aunque para la autoridad ya estamos en semáforo naranja.

(Bueno, con Andrés se puede esperar de todo. Él piensa que esto ya se va a acabar. Cada quien sus capacidades).

Como quiera, veo todo muy apresurado porque por allá en las oficinas de Toluca (FMF), me contaron que ellos visualizaban el mes de noviembre como la fecha para ir abriendo poco a poco los inmuebles para la afición.

Sí, hasta noviembre, por lo que esto que hablan los dirigentes lo veo, insisto, algo complicado.

Por lo pronto, mejor quedémonos en casa, vemos la Liga por televisión, y si salen usen cubrebocas, lávense las manos, pónganse gel y la sana distancia.

Creo que si todos hacemos esto, será más fácil que podamos darle batalla al Covid-19.

Atentamente: #SancaGatell.

¿Y EL CUBRE?

Ayer circuló un video donde se ve al señor Vincent Petrus Anna Sebastiaan Janssen en una linda fiesta con mariachi.

Le puse en Twitter: "Ya un mexicano con mariachi", yyy que se me vienen los Tigres...

"Ponle lo mismo que a Nahueeel, Rayado de clóset", "¿por qué a Nahuel sí lo exhibiste que no traía y a tus Rayados no?".

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR