San Cadilla

LOS MOTIVOS DE MÍCHEL

El señor Miguel González "Míchel" se fue porque algunos jugadores no lo respetaban, de arriba le querían imponer a otro, no acataban sus decisiones... y dijo: "A'i se ven!".

Así de claro. Michel es un caballero, no lo dijo y mejor argumentó que era un tema personal.

Pero --aunque también soy un caballero--, yo no me lo callo, porque lo que le hicieron al DT fue una gachada.

Se fue porque internamente ya no había una gran relación con varios del equipo. Así, directo, para qué andar con rodeos.

¡Hiciste bien, Miguel González, hiciste bien!

Este club va en tremenda y horrible picada. Ya --por el amor de Dios--, dejen de decirle "grande". Ya es uno del montón.

No tiene plantel fuerte, no tiene buenos salarios, no tiene figuras que se echen al hombro al equipo, no tiene futuro y, eso sí, tiene un negro presente y jugadores que no rinden, no se esfuerzan, no respetan y eso no iba acorde con la personalidad y principios del DT español.

¿Quieren detalles?

SE LOS DIJO EN SU CARA

Antes de despedirse de los jugadores de Pumas ayer por la mañana, 'Míchel' les reiteró una y otra vez que se bajaba del barco por problemas personales, que algo pasaba con su familia y estaba urgido de tomar el avión para regresar a España.

Pero aprovechó esta charla de "amigos" para dejar en claro que es un estratega honesto al que nadie, pero naaadie le impone jugadores (¡ooouch!) y, además, le choca la gente que no da su 100 por ciento en los entrenamientos, y por su puesto, en los partidos.

(¡Así o más claro!).

No dio nombres, pero más de uno sintió que algo se le atoraba en la garganta. Como se trataba de una despedida ni ganas de ponerse a echar polémica.

Nomás quiero recordarles que el ex jugador del Real Madrid no se deja de nadie.

Los agarrones varias veces estuvieron buenos y también fue partícipe de que David Cabrera se fuera a la congeladora porque el ex capitán no daba lo mejor en cada encuentro y tenía una actitud muy apática.

Por eso, Juan Manuel Iturbe estaba borrado desde que regresó a Pumas, es más, ni lo convocó a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR