San Cadilla

SANCA REFORMA

Si eres seguidor de los Pumas o te interesa saber la verdadera razón por la que se fue Miguel González "Míchel", busca la columna de Sanca Reforma de mi carnal chilango de la capirucha.

Lo que te adelanto es que no se fue por "motivos con su familia en España". Es un caballero como para andar ventilando la bola de gachadas que hay en ese club.

Búscala. Ese Sanca Reforma es otro pe...

¡POS A JUGAR!

Dios agarre confesados a los que van a jugar.

Unos no querían. Muchos otros sí, pero -por mandato político- había que jugar.

"Para darle entretenimiento a la gente y que se olvide un poco de todo. No es broma, se habló que había que ayudar a bajarle a la violencia familiar. Suena feo, suena hasta ridículo, pero es verdad. Se habló de que mejor que los hombres se enojen con Saldívar (portero de Toluca), con el 'Piojo', con Hugo González, que con la mujer", tal cual mi Judas Liguero de la Capital.

Si les dio risa u ofuscación, tristeza o coraje esta decisión -vaya, el motivo- pues háganlo con quien tomó la decisión. Yo sólo les cuento la cruda realidad.

Pero no te hagas, le dije a mi Judas Liguero, es también para tratar de recuperar dinero lo más posible con las transmisiones y patrocinadores.

"Y es muy válido, los dueños tienen que agarrar algo de billete, ¿no crees?".

Pues sí. Lo cierto es que hoy comienza una Liga que, siendo sinceros, no está causando una gran expectativa entre la afición.

No se nota esa algarabía de cada inicio de torneo, y es lógico, porque hay falta de trabajo, los ingresos han disminuido, hay cientos de miles de contagios, decenas de miles de muertos, como para ser "muy felices" porque un móndrigo equipo va a jugar.

¿Que si yo estoy contento porque empiece?, claro, sí, porque -aparte de un buen entretenimiento-, es mi trabajo, investigar y escribir de esta Liga.

Yo sólo estoy entendiendo y justificando la "No enorme felicidad" que se siente en el ambiente. Es válido quien no esté tan entusiasmado (a).

Lo que sí es que se ve muuuy complicado que este torneo termine. Cada vez serán peores los números.

PD: Ojalá me equivoque.

COMO EN EL LLANO

Ja, ja, ja... en serio que mi México Lindo y Queeeriiido, como cantara Jorge Negrete, es tan hermoso y tan "Ching... a su maaa..., a'i a ver cómo sale".

Les cuento que ayer Enrique Bonilla dejó muy en claro (en privado, no oficial) que ya todos los cambios de partidos por casos de Covid se tienen que hacer por medio de la Liga MX.

Las modificaciones del San Luis-Ciudad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR