San Cadilla

LA JORNADA 1

Ya nomás falta ver el juego de hoy de mi Pandi vs. los Satánicos del Toluca para cerrar la J-1 y conformar el tema con el que comienzo la columna.

Sééé que en todas las Fechas 1, bueno, no en todas, sino en muchas, los equipos no logran alcanzar su máximo nivel, que vienen de pretemporada... ¡pero esta vez sí están exagerando!

Maaadre mía, hay equipos que bien podrían estar en la ahora Liga de no sé qué o en aquella del Balompié Mexicano que ni ha empezado, y no se notaría la diferencia.

Con esto de que ya no hay descenso, que ya no hay esa presión y de que 12 seguirán vivos tras la Fecha 17, pues se notó una enorme relajación en varias instituciones.

Aunque Querétaro no jugó tan mal como lo dice su 11 titular, yo sigo sosteniendo que esta escuadra hará como máximo, máááximo -y me veo muy buen tipo- 12 puntos.

Vean su alineación. Juega "Juan", "Pedro", "Tomás", "Tuburcio" y "Chón", el hijo de don "Miguel", el de la tiendita de la esquina.

Y qué decir de Pumas, que batalló con ese Querétaro. Si ganó es porque jugó contra Gallos.

¿O me dirán que estoy equivocado luego de ver al Necaxa el viernes contra Tigres? No trae nada.

¿Vieron ayer el San Luis vs. Ciudad Juárez? Fue el vivo ejemplo de lo que les estoy escribiendo. Partido y equipos de nivel muuuy inferior.

Imprecisiones, errores cada minuto en los pases, goles hechos que no le pegaban bien al balón, dos jugadores se tropezaron al correr. Fue como estar viendo un juego de esa nueva División. No es broma, de ahí son.

Y qué decir del rival de Rayados, el equipo de Luzbel. Pfff, su nivel es más bajo que el torneo pasado. De por sí fueron de los peores en las 10 Jornadas del Clausura 2020, y ahora imagínense sin su goleador Leo Fernández.

Lo de Rayados hoy debe ser algo tranquilo. Este Toluca es de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR