San Cadilla

PAN DE CADA DÍA

A las 3:50 PM el primero, a las 5:45 PM el segundo y a las 6:14 el tercero.

Ya es pan de cada día estar recibiendo mails que comienzan: "La Liga MX y el Club Guadalajara informan...", "La Liga MX y el Club Atlas informan..." y "La Liga MX informa...".

Señores, ya es pan de cada día que nos digan de nuevos casos de Covid en jugadores, de cambios de horarios, de cambios de días.

Ya es pan de cada día.

POCA VISIÓN

Juárez rescató lo que Pumas y América despreciaron.

Este es un atento aviso para clubes como Pumas y América, para que luego no vengan a decir que no les avisé.

Resulta que en las Fuerzas Básicas de estos clubes quieren a puro jugador con un talento desmedido, haga de cuenta a los sucesores de Leo Messi, sólo que al momento de ver resultados, se dan cuenta que la caballada viene muy flaca y que todo lo que reclutaron a lo largo de los últimos años nomás no da el ancho.

Sin duda algo están haciendo mal. Entre la guerra de egos que hay en las Águilas y que ya le costó la cabeza a Alfredo Tena, y entre que los universitarios no acaban de encontrar buena madera para apoyar al primer equipo, ambos están lejos del nivel que presumen en divisiones inferiores.

Hace un año, por acá por la zona de Topilejo, muy cerca del Centro de Alto Rendimiento donde entrenan las Selecciones Nacionales, se instaló un grupo que está encargado de captar talento para Bravos de Ciudad Juárez.

Son varios profesores que se han dedicado a observar prospectos de diferentes edades, desde los 11 hasta los 18 años, y qué creen, muchos de los jugadores que fueron despedidos de mala manera de Pumas y del grupo piloto que tenían las Águilas bajo el mando de Ángel "Coca" González, fueron admitidos con los brazos abiertos en estos grupos.

Los probaron una semana, y de mil amores les dieron la bienvenida, pues se encontraron con cerca de 30 niños y jóvenes que traen talento de sobra en los pies.

Obviamente para los padres ha sido tremendo tener que trasladarse...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR