SAN CADILLA

¡TENGO MIEDO... TEEENGO MIEDO!

¿Recuerdan a aquel 'ñor de lentes que decía en repetidas ocasiones esa frase cuando lo agarró la policía y pedía que estuvieran las cámaras de televisión porque le temía a la chota?

Bueno, pues más de un aficionado Tigre, qué digo uno, más de 200 mil van a estar temerosos si esto se lleva a cabo.

Buscando información, pues a eso me dedico, llegué a alguien de CEMEX y me eché una platicada con él.

Hablamos de varios temas: del equipo, del señor Ghicahgdo Feghetti de Oliveigha, de que sería el error más grande no renovarlo (craso error si no lo hacen, en serio), del empate del sábado, de la empresa misma (tema que aquí no viene al caso tocarlo), pero hubo algo que salió en la conversación y de ahí me agarré... ¡y tengo miedo, teeengo mieeedo... teeengo miedo!

Resulta que desde hace tiempito, desde poco antes de la salida del señor Miguel Ángel Garza Martínez, CEMEX está en la búsqueda de un "General Manager".

"A ver, explícate, Sanca, no metas miedos", han de decir ustedes, y pues ok, les explico:

Pero síganle...

¡¿ES NETAAA?!

Charlando con mi Judas Cementero, el que tiene su oficina en la Avenida Ricardo Margáin, cerquiiita de unos deliciosos restaurantes (bueno, lo delicioso es la comida), me dijo que están en la búsqueda de una cabeza global.

"Mira, Sanca (en verdad me dijo por mi nombre, pero pongamos "Sanca"), la idea que está en curso es la de tener un General Manager, alguien que vea todo global, no necesariamente conocedor de futbol o de esos tejes y manejes".

Tan pronto me dijo eso, tan pronto escuché el "tejes y manejes", se me vino a la mente ese video: "Tengo miedo, tengo miedo, teeengo mieeedo...".

No pude, en verdad, no pude evitar el decirle: "A ver, se me viene a la mente la era donde mandaba un consejo de ahí de ustedes en CEMEX que no sabía mas que puritita (piiip) de futbol y que puso al Santiago "Chagui" Martínez y éste trajo a Daniel Guzmán".

Aquí, señores, su respuesta. Como estaba yo en mi oficina acá medio lejos de la suya y él en la propia, entonces no veía que yo estaba apuntando en una hoja y escribí TEEEXTUAL su respuesta:

"A ver, dime qué piensas", al decirme eso pensé lo peor, la verdad.

"¿Crees que tenga que saber de futbol un General Manager?, ¿que tenga que tener mucha experiencia en esto de ser directivo de futbol?, porque te digo que hay quienes no la tienen, pero en cambio sí una visión global de los negocios. Te cuento que ya tenemos nombres. ¿Qué piensas?".

Ahí comenzó a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR