San Cadilla

¿EN QUÉ MUNDO VIVEN?

Cuesta trabajo entender cómo piensa un futbolista mexicano... o mejor dicho, como a veces no piensan.

Frente a cámaras y micrófonos hablan de que la mentalidad ya cambió, de la fortaleza, de que están para pelear y figurar, sin embargo, fuera de las canchas se empecinan en actividades y vicios que los alejan de esos objetivos.

Y viene al caso por Alexis Vega, quien le dio una entrevista a TUDN, minimizando el acto de indisciplina que protagonizó junto a su compañero de juerga, Uriel Antuna.

"Hay que aceptar la crítica con mucha responsabilidad, pero hay veces que también magnifican las cosas, por ahí se hizo mucho show", dijo el jugador del Rebaño.

O sea, que nadie debió comentar el hecho de que se embriagaran con vodka sabor tamarindo el viernes antes de un partido y que además lo presumieran en redes.

"No podía volver a pasar una cosa así. Ya van varias en lo personal, una más no puedo cometer, estoy conscientes de esto", declaró Vega en la misma entrevista.

¿Cóoomo? O sea primero se exagera, pero también es consciente de que no puede fallar de nueeevo con el Rebaño.

Como dirían en mi pueblo, solitos se dieron un tiro en el pie.

El futbol de Alexis y Antuna lo necesitan las Chivas, la actitud no.

ADIÓS, CHECO

Pues lo que se venía venir se hizo oficial ayer: el equipo Racing Point le dio las gracias a Checo Pérez y le dijo "me saludas a nunca vuelvas".

Ese mundo despiadado, desleal y cruel de la Fórmula Uno hizo una vez más de las suyas con el piloto mexicano, tras la evidente preferencia del dueño Lawrence Stroll sobre su retoño Lance y el multicampeón Sebastian Vettel.

El equipo se llamará el próximo año Aston Martin y por supuesto que dentro de la estrategia comercial de esta marca de autos les resulta más atractivo promocionarse con la leyenda germana.

Checo está tranquilo, aunque no es el tipo de retiro que le hubiera gustado a una escudería a la que le dio tanto. Pero no se va con las manos vacías.

Stroll papá deberá desembolsar 9 millones de euros para liquidarle el año de contrato que tenía vigente hasta el 2022, cláusula que inteligente acomodó su representante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR